Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Cuál es la mejor temperatura para poner césped artificial

- Dec 19, 2017 -

¿Cuál es la mejor temperatura para poner césped artificial?

Sin embargo, no hay necesidad de que te preocupes. Solo es cuestión de milímetros. Por lo tanto, no tiene que apresurarse en su centro de jardinería para comprar plantas fronterizas, simplemente porque instaló su césped artificial en un clima frío ;-)

Además, esto difícilmente ocurre con Green Grass Artificial Grass golf .
Todos los productos Grass de césped verde tienen doble respaldo (doble alfombra en la parte inferior). Por lo general, el césped artificial para los consumidores solo tiene un respaldo único, que es más barato de hecho. Pero también significa que el respaldo no es tan fuerte y es más sensible a las fluctuaciones de temperatura.

De acuerdo, pero ¿cuál es la temperatura ideal para instalar hierba artificial (hierba de golf artificial)?
La mejor temperatura para instalar nuestra hierba artificial es entre 10 y 15 grados centígrados. El mejor curso de acción es tirar las tiras por la mañana a esta temperatura y dejarlas 'relajar' por un tiempo. Por la tarde, cuando el pasto haya tenido tiempo de aclimatarse, puede cortar las tiras al tamaño transversal.

En este punto, le aconsejamos que conecte las diferentes tiras ya. Cuando la hierba se encoge o se expande, solo lo hará a lo largo, por lo que no afectará a las tiras conectadas.

Pero, ¿y si la temperatura es más alta o más baja (hierba plástica)?
No hay problema. Como se dijo anteriormente: césped verde Los productos de césped apenas se contraen o se expanden gracias al doble respaldo.

Hemos escuchado a personas hablar sobre cómo el césped en su césped comenzó a arrugarse. Esto puede suceder cuando el césped se cortó con demasiada precisión y a una temperatura relativamente baja. Cuando la temperatura aumenta, la hierba puede expandirse y como no hay espacio para moverse, comenzará a arrugarse.

No hace falta decir que no compraron césped verde Grass ;-) - y el pasto césped no fue instalado por un profesional tampoco. Entonces, si está buscando un césped artificial que se vea perfecto todos los días del año, elija Green lawn Grass y visite un distribuidor autorizado cerca de usted.


Related Products