Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

El Uso Del Césped Artificial

- Aug 22, 2017 -

Césped artificial más y más ampliamente utilizado en nuestras vidas, las ventajas de la césped artificial cada vez más prominente, después de todo, donde el césped artificial de colocación adecuada que? los

El uso de césped artificial se puede dividir en tres categorías, campo de deportes, campo de fútbol, jardín de infantes.

Una hierba deportiva

El césped de la serie de los deportes se puede utilizar en fútbol, baloncesto, tenis, bádminton, hockey, grillo, puerta, campo, golf y así sucesivamente.


En segundo lugar, la hierba de ocio

Ocio césped de uso amplio, adecuado para la decoración de interiores, la escena de la yarda y la escena de la azotea de jardinería, el césped de color verde claro natural, hierba fina de seda, es un buen sustituto para el césped natural, está aumentando es ampliamente utilizado en hotel hotel embellecimiento decoración, paisajismo, tiendas de interior, edificios de oficinas, decoración del lugar de trabajo.


En tercer lugar, jardín de jardín de infantes

Jardín de infantes dedicado césped artificial es el movimiento y el césped de ocio de contacto con el diseño común, el uso de menor costo, conservación y conveniencia, la seguridad del medio ambiente, aspecto hermoso, adaptabilidad natural y otras ventajas, todos cubrir y reemplazar el plástico tradicional y pvc pavimento datos. En comparación con el césped artificial en general, tiene una orientación más fuerte y muy buena adaptación a jardín de infantes, hierba verde y luego con la pista de arco iris hermoso y un diseño de imagen común, cómodo, lleno de plástico tradicional y pvc información del pavimento Irreplaceable


Related Products