Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

La calidad de la goma del Césped Artificial está estrechamente relacionado con el precio

- Aug 22, 2017 -

La calidad de la goma del césped artificial está estrechamente relacionado con el precio

En el estudio de los componentes del césped artificial, también es necesario mencionar la encía de césped artificial, además de sus componentes, uno el precio, el precio del césped artificial entero es uno de los factores importantes, pero también afecta el uso de césped artificial rendimiento.

 

Investigación de mercado confirmó que, en comparación con el césped artificial ordinario Beijiao, la importación de la goma de césped artificial de alta calidad y su diferencia de precios en más de 8 mil yuanes por tonelada. La calidad del césped artificial es afectada por la paja y la encía, aunque se presiona en la parte inferior, pero debido al área grande de césped artificial, la aplicación de tiempo de alta frecuencia, así que una vez el uso de adhesivo inferior, con el tiempo habrá una varie Ty de allí era un problema.

 

Suele ser una capa de césped artificial de alta calidad en consonancia con los estándares de la industria relativamente alto, resistente y durable, puede ser aplicado a una variedad de condiciones en el pavimento de césped artificial; y buena resistencia de agua, agua también puede mantener buena confiabilidad, caerá.

 

Goma de ordinario césped artificial sin duda no tiene una gran ventaja, después de que el agua afecta la vida útil del césped; hay todavía algunos de estos errores, que cuanto más difícil mejor pegamento, pero de hecho el pegamento duro en el proceso de solicitud más fácilmente caen o destrucción.

 

En otras palabras, si la calidad de la goma del césped artificial tiene una forma de proteger el caso, el desempeño ambiental de césped artificial también no es estándar, por lo que el producto será muy peligroso. El precio de mercado de pegamento en el mercado en cientos de dólares a decenas de miles de dólares, la correspondiente diferencia de calidad entre el producto de cola también es evidente.

 

Los costos de pegamento de césped artificial de alta calidad no pueden ser demasiado bajos, que su precio de venta naturalmente no será demasiado baja, por lo que el precio no es que una base importante para la elección de productos, buena calidad, factor de protección del medio ambiente, coste es alta es una buena opción.


Related Products