Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

El Hotel es más conveniente para el uso de razones de Césped Artificial

- Aug 22, 2017 -

No es difícil encontrar, en comparación con el golf, el hotel es más conveniente para el césped artificial, mientras que el golf es mejor con efecto de cesped. Esta una de las razones puede ser explicada desde tres ángulos, grupo de un usuario, el segundo es los zapatos, tres son el nivel profesional.

 

Para saber que el hotel y el golf se encuentra en una base de usuarios diferentes, el hotel a sus huéspedes al tour, la mayoría de la reunión; y campo de golf jugar con la intención. Así que el campo de golf con césped real y el hotel deben ser seleccionado césped artificial como la tierra.

 

Es porque el campo de golf del cesped es más delicada, por lo que los zapatos deportivos o zapatos generalmente no es apropiada, por lo que algunos campos de golf por la fuerza han estipulado que los huéspedes deben usar un zapatos de golf de uñas antes de que permitieron poner fin a. El hotel incluso si hay campos de golf, está también como instalaciones de deportes recreativos, con césped artificial en él.

 

Principalmente porque el césped artificial no es necesario para los zapatos y su estabilidad es mejor, además la vida útil es relativamente largo, puede hacer todos los huéspedes de manía pueden sentir el encanto del golf en cualquier momento, mejorando notablemente los clientes satisfechos con el grado de hotel.

 

Otro punto es que el nivel profesional no es el mismo, artificial césped para el profesional y no profesionales son adecuados y el cesped no es particularmente conveniente para los no profesionales, es fácil dejar un rasguños profundos en el sitio, que es difícil de reparar.

 

Desde el punto de vista anterior han demostrado que, si es conveniente para los huéspedes del hotel, el césped artificial puede ser más conveniente que el cesped.


Related Products