Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

La condición básica de garantía de calidad para Césped Artificial

- Aug 22, 2017 -

La calidad del césped artificial para cumplir con la norma, debe cumplir algunas condiciones básicas, hay construcción de césped artificial, hay materiales de césped artificial, así como mantenimiento de césped artificial. En Resumen, debemos tener en cuenta para garantizar la excelente calidad de césped artificial.

 

* Se debe recordar que césped artificial debe colocarse por equipos profesionales que no sólo proporcionan césped artificial de alta calidad, sino también garantizan la calidad de construcción buena. Con el fin de prolongar la vida útil del césped artificial, en lo posible según las condiciones de la superficie, elegir que la derecha zapatos de los deportes.

 

En segundo lugar, la superficie de la tierra de deportes de césped artificial, debe estar en estricta conformidad con los requisitos correspondientes para el mantenimiento y utilice de la manera correcta. En circunstancias normales, debe seleccionarse la instalación de césped artificial por debajo de 1500 metros sobre el nivel del mar, o 5000 pies de la zona.

 

Para garantizar la terminación del césped artificial, la superficie no puede ser tratada con equipos mecánicos o productos químicos. Si el uso de uso excesivo de la situación causada por el daño del césped artificial, debe ser una reducción correspondiente en la frecuencia de uso, para mejorar el durabilidad de césped artificial.

 

Normalmente, se recomienda el uso diario de los lugares de césped artificial en cuatro horas, cuando la temperatura exterior por debajo de-5 ° c o más alta que las condiciones climáticas de 40 ° c no se recomiendan en el movimiento de césped artificial, la salud del cuerpo humano es también muy desfavorable .

 

Pero también reducir al mínimo los hilos de césped artificial del cabello, si la colocación de los hilos de césped el pelo mecánico, entonces la calidad del césped artificial no puede ser completamente protegidos.


Related Products