Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Requisitos de la norma para cada elemento en un Césped Artificial

- Aug 22, 2017 -

En los últimos años, con el desarrollo de deportes y ocio deportivo, desde el estadio de la escuela, jardín de la infancia al ocio de la comunidad locales están comenzando a procesar un producto, es césped artificial. Pero en la ausencia de las normas de un sector unificado, la actual falta de césped artificial en el mercado la comprensión necesaria de un correcto entendimiento del césped artificial cada vez más necesario.

Especialmente en las normas de construcción de césped artificial, que es la premisa básica de uso normal de césped artificial, el estándar * primero se refiere a las especificaciones de césped artificial, la seda de hierba césped artificial largo actual puede llegar a 60mm, este material es destinada principalmente al campo de fútbol profesional. La longitud de la hierba seda en principio, cuanto más tiempo mejor, pero generalmente utilizado para la longitud del campo de hierba de fútbol unos 30mm.

Seguido por el aspecto del césped artificial en las normas pertinentes, incluyendo el color, apariencia, suavidad y otros tres aspectos, el color para mantener la naturaleza, la apariencia debe sentirse bien, suavidad del césped artificial ha sido siempre, este césped artificial se puede poner en uso.

Césped artificial césped seda material principal es la fibra, el componente principal es el polietileno o el polipropileno, el anterior que el último suave, seda hierba es difícil de defender, la capacidad de rebote de la bola es baja. Hay dos índices de evaluación de la fibra en el estándar, que son el número de giro y el diámetro de la fibra. El giro es, cuanto más fina la seda es, mejor es la calidad. Cuanto más grande es la fibra, es la mayor resistencia al desgaste.

Además, la calidad de la fibra de césped artificial es también uno de los factores para medir su calidad, no se puede ignorar o la densidad de la seda de la hierba. Campo de fútbol de césped artificial es generalmente 130200 cabeza del racimo, número principal de grupo tanto como sea posible; y su espaciado de línea seda hierba generalmente 510mm, pero también el más denso mejor.


Related Products