Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Ocio Hierba artificial El determinante de la altura de la simulación

- Nov 06, 2017 -

Ocio césped artificial El determinante de la altura de la simulación
La investigación sobre esto ha estado en marcha desde el nacimiento de Leisure Artificial Grass y las pruebas han confirmado que el correcto proceso de sombreado de Leisure Artificial Grass es fundamental para que se haga visualmente indistinguible del césped natural. En otras palabras, el pigmento combinado Leisure Artificial Grass determina el grado de simulación de la hierba.
En la producción real, el pigmento de óxido de hierro se usa generalmente en combinación con el pigmento orgánico de ftalocianina. El pigmento es rentable, tiene una excelente solidez a la luz y resistencia a la intemperie, y no tiene fuerza de color durante todo el período de uso de la caída del césped; más importante aún, también puede coincidir con el color natural del césped. En circunstancias normales, el césped de fibra PP de Leisure Artificial Grass deja solo 1% a 4% del pigmento, puede producir un verde intenso. Todo el proceso es muy fácil de lograr, el proceso de micronización, la transición a la dispersión fácil en la matriz de la morfología del polvo fino. Como las partículas de pigmento envueltas en una capa protectora especial en la superficie, para mantener una buena estabilidad térmica y un rendimiento a altas temperaturas.
Leisure Artificial Grass es un material no vivo hecho de polímeros como polietileno y polipropileno. No puede realizar las actividades metabólicas de las plantas verdes y no tiene la función de regular el equilibrio de carbono y oxígeno en la atmósfera. Aunque Leisure Artificial Grass bloquea el polvo hasta cierto punto, no tiene la función de absorber gases tóxicos para purificar la atmósfera.
Y Leisure Artificial Grass no necesita consumir recursos como fertilizantes y agua necesarios para el crecimiento. Puede satisfacer las necesidades del ejercicio de alta intensidad las 24 horas del día, y es fácil de mantener, drena rápidamente y tiene una excelente planitud del sitio, embelleciendo así el entorno y los deportes. Lugar ideal para el material.
Las empresas que se especializan en la producción de Hierbas Artificiales de Ocio generalmente ofrecen una amplia variedad de productos a sus usuarios. Algunas Hierbas Artificiales de Ocio están hechas del mismo material, a excepción de la longitud y la forma de la hierba. Leisure Artificial Grass, que tiene diferentes formas de césped, también se distingue por sus características y aplicación.
Si la distinción desde la perspectiva de la longitud, los pelos de Leisure Artificial Grass se pueden dividir en hierba de pelo largo, Mao Mao, tres especies de pelo corto. Cabello de hierba más de 32-50 mm de longitud conocido como hierba peluda, por lo que la hierba artificial de ocio, como la aplicación general de competiciones de fútbol, ​​entrenamiento y pista de carreras; y la longitud del pelo de la hierba peluda de 19 a 32 mm, se puede utilizar como tazones de tenis, hockey y césped; los pelos cortos tienen una longitud de 6 a 12 mm y son adecuados para tenis, baloncesto, piscina o paisajismo.
Además de la duración de la distinción, los pelos de Leisure Artificial Grass también pueden aparecer en diferentes formas, como una es la hierba peluda recta, que también es artificial, su césped es más común, de bajo costo, tenis, baloncesto, correr y otros atletas. las oportunidades no son demasiado ejercicio ambiente es más aplicable.
La otra es la hierba artificial de ocio, que, debido a su forma curvada y plegable, deja a los atletas con menos hematomas en los pelos y se usa a menudo en los campos de fútbol. También hay una hierba rizada, el pelo de la hierba es un círculo, se pliegan más cerca el uno al otro, especialmente para los cestos de césped o las bolas rodando en el césped no se verán afectadas por la colocación de hierba para formar una dirección, afectando la caminata caminando line Otros deportes exigentes.

Related Products