Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Cómo renovar el césped Artificial

- Aug 22, 2017 -

Innovación de césped artificial nota en los últimos años, una gran cantidad de césped artificial antiguo lugar después de la llegada de los años después de la sustitución, innovación; ¿Como el refrán para la reparación más difícil que el nuevo sitio, a continuación, en una innovación local proceso encontrará cualquier preguntas y cuestiones de atención? Contacté con un proyecto reciente para responder en detalle.

1, los nuevos medios para quitar al viejo, vuelva a colocar una nueva. Luego es eliminado, este es el enlace clave. Proceso de eliminación es, principalmente, a prestar atención a no es dañar la original Fundación, la Fundación suele ser de cemento, asfalto o tal vez otro cojín de suelo gris, el proceso de instalación es mediante el adhesivo para el suelo o cinta adhesiva de la parte superior de la tela, el proceso de eliminación de las herramientas para erradicar el césped y la combinación de la línea en la línea, no dañe los cimientos de los baches.

2, preste atención a la manipulación el antiguo césped, arena de cuarzo, partículas de caucho, los viejos materiales no se pueden utilizar, después de muchos años de uso de estos materiales antiguos han perdido mucho su función inherente, que se mezcla con el polvo muchas cosas sucias de residuos.

3, la eliminación de estos residuos son toneladas de las unidades, por lo que en el proceso de licitación para considerarse completamente, muchos novatos a ver el lugar cuando mirando el césped del lugar han estado cerca del Calvo, que la demanda para el manejo de limpia los residuos será menor , de hecho no es el caso. Porque en el nuevo lugar para recortar el relleno cuando las partículas de arena del cuarzo, es básicamente la misma, a un campo de fútbol estándar, por ejemplo, se llena con arena de cuarzo cerca de 200 toneladas, que es una operación de limpieza de basura muy grande, y el tiempo de la contabilidad para completamente c mucho.

4, allanar el nuevo césped artificial antes de, asegúrese de limpiar el espacio limpio, enjuague con agua condicional otra vez, limpiar el suelo limpio sobre el polvo y entonces comenzó a pavimento.


Related Products