Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Cómo limpiar el césped

- Dec 06, 2017 -

La limpieza del césped del césped artificial es diferente del césped natural. En comparación con el trabajo de mantenimiento posterior tedioso y que consume energía del césped natural, el mantenimiento artificial del campo de bádminton es mucho más simple. Podemos comprender algunos trucos en el mantenimiento y uso del bádminton artificial para césped, no solo para permitir que los campos deportivos de bádminton mantengan el rendimiento en el ejercicio, aumenten la comodidad, sino que también extiendan la vida del césped hasta cierto punto. Hasta ahora, existen tres tipos básicos de césped artificial al aire libre : sin arena, SOD artificial, partículas de relleno, césped artificial y césped artificial natural. El mantenimiento del césped artificial es más simple que el del césped natural. En general, el césped artificial (alfombra de césped al aire libre) se debe limpiar cada semana para garantizar que el tallo esté en posición vertical y que la grava sea uniforme.


El material molido de bádminton doméstico es más utilizado en material de PVC y material acrílico. Con el desarrollo de la industria del césped artificial (baloncesto verde), las ventajas únicas del césped artificial han hecho que los campos deportivos usen césped artificial para pavimentar el suelo en sucesión. La elección del césped artificial para los materiales del sitio de bádminton, o el pavimento de material de PVC, se ha convertido en algo difícil de elegir para las personas. ¡Aquí, le recomendamos que elija bádminton césped artificial Witten césped! El material de tierra de la cancha de bádminton está hecho de césped artificial (exterior) para reducir el grado de lesión física. Césped artificial es suave, la altura de la hierba, el césped es más suave; césped suave, mejorar la capacidad de salto; Esguince oportuno, reducir los atletas en el proceso de atrapar la bola cae; y el efecto vertical del césped artificial es el mejor, la resistencia al pisoteo, no es fácil de deformar; al mismo tiempo, la resistencia al desgaste del césped artificial es fuerte.


Entonces, ¿cómo limpia el césped falso de la cancha de bádminton? Primero mire qué piel, haga un barrido, no pueda recoger, polvo en la aspiradora, ¡el agua debajo del césped está bien enjuagada! Si tiene un esmalte de uñas, use el líquido para lavar el esmalte de uñas. La pintura, la pintura, etc., pueden limpiarse con trementina o removedor de pintura, y el limpiador y el agua se utilizan para eliminar la contaminación. Luego enjuague el agente de limpieza con agua fría y límpielo con una esponja humedecida en percloroetileno. En general, todavía hay algunas cosas que no se pueden eliminar en la etapa anterior. A menudo no se lavan con detergente. Necesitan ser limpiados si encuentran sucios.


Ahora el césped artificial se usa ampliamente, pero también es un problema limpiarlo adecuadamente. Si el césped (baloncesto verde) está manchado, lavemos el césped artificial con agua y jabón, y luego enjuaguemos el agua con grasa con agua. Si es necesario, use la toalla con fuerte absorción de agua para secar. Si tiene aceite para zapatos, protector solar, aceite de bolígrafo, etc., puede sumergirse en una esponja de percloretileno humedecida con una esponja, con una toalla absorbente fuerte seca. La piel del melón y la fruta se deben recoger, si solo se barre el polvo directamente. La parafina, el alquitrán y el betún se limpian directamente o se sumergen con percloroetileno con esponjas. Si es el chicle pegajoso anterior, disponible después de que Freon salga a chorros en pedazos pequeños de eliminación de escombros.


Si simplemente polvoras el polvo, entonces el agua de lluvia natural puede estar limpia. Sin embargo, aunque los sitios de césped artificial ( baloncesto verde ) generalmente tienen prohibido tirar basura, inevitablemente producen todo tipo de basura en el uso real, por lo que el mantenimiento del campo de fútbol debe incluir la limpieza regular. Los restos de cuero, restos, muros, conchas y otros desechos ligeros se pueden hacer con una aspiradora adecuada. Además, el cepillo se puede utilizar para eliminar el exceso de basura, y no debemos afectar las partículas de relleno.

  


Related Products