Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Cómo elegir un Césped Artificial

- Aug 22, 2017 -

Ahora muchos clientes para comprar cosas preocupados por la calidad de la duda, por supuesto, aplicarán al césped artificial esta pieza, sobre todo cuando queremos crear un calificado césped artificial deportes de tierra, pero también deben considerar la calidad del césped artificial, entonces identificar el césped artificial barato se ha convertido en la clave del éxito de la construcción del campo de deportes calificado.

Ahora vemos la convivencia del centro comercial de césped artificial, sobre cómo identificar el césped artificial excelente, el cliente es generalmente incapaz de distinguir.

Uno: no es el uso de aditivos y material de la fibra de césped artificial calificado

Fibra de césped artificial son generalmente todos la nueva alta pureza PP, el PE como un material, todos los materiales son fibras desechables, después de su uso para asegurar la estabilidad física de la fibra, paja fibra fibra número 6600DTEX a 11000DTEX, en la fibra sintética de aumento de la apropiada de anti-UV, antioxidación, anti-static, alojamiento y otros aditivos, fabricación de césped artificial fibra de seda para mantener un cierto periodo de uso y para asegurar que durante el uso del césped artificial no muestra envejecimiento, desgaste de la hierba, se descolora y así sucesivamente.

Dos: no es la opción de estructura elástica compuesta

Excelente césped artificial es una estructura compuesta de elástico (no tejido + paño de acoplamiento), el grosor de unos 1,5 mm ~ 2mm, a través de los tejidos, con látex, pegamento en el uso de alta temperatura tecnología de curado, el fondo de la más robusta y más robusta y entonces más flexible.

Tres: materia fibra sensación no es flexible, el color no es suave

Seda fibra de césped artificial césped sentir el funcionamiento de la lubricación y flexibilidad (también según las peticiones del cliente, hierba mate modificado para requisitos particulares, color más cercano al natural), de color uniforme y suave, open net se llaman, desgarro cuando la división uniformemente, con flexibilidad , uniforme, capa brillante.

Cuatro: la apariencia de color de las mercancías, malla de alambre no es uniforme

Buena calidad césped artificial productos fibra aspecto de grosor uniforme, de color y textura; respecto a la calidad de la hierba del césped artificial apariencia de seda de color es desigual, delgada y translúcida; siente seco más mano, red abierta desigual y rebabas más, atrás capa suave y no fina, sentido de apoyo. Sus materias primas, tecnología sencilla y un corto número de aditivos, por lo que su calidad es difícil garantizar el tiempo y los atletas tienen ciertos daños.

Tela de seda de hierba de césped artificial en su mayoría polietileno (PE) y polipropileno (PP) basado. Seda a la imitación del natural hierba verde de la hierba y es necesario añadir amortiguador UV.

En la identificación de césped artificial la calidad es buena o mala, esto es una benevolencia benevolente ver el sabio ve la sabiduría de la pregunta y nada para cortar la respuesta, pero si quieres crear el campo de fútbol de césped artificial estándar excelente o calificado, tendrás que para investigar desde diversos aspectos, bien condicionada a estudio de campo, el contacto real con los fabricantes, ver el proceso de producción de la fábrica y detalles de funcionamiento.

Si no tienen las condiciones de exploración de campo, se ven bien en las muestras de la empresa, seleccione más de unos pocos, en la atención del precio juntos más atención atención a la calidad del césped artificial, escuchar más para aprender más acerca de césped artificial, sólo pueden practicar un par de ojos de fuego ahora.


Related Products