Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Cómo se produce la hierba artificial

- Dec 13, 2017 -

¿Cómo se produce la hierba artificial?

Hay grandes diferencias en la calidad del césped artificial. Un ejemplo simple: la mayoría de los tipos de césped artificial tienen respaldo único (que es el tejido en el lado inferior), mientras que los productos de césped verde césped tienen doble respaldo. Esto lo hace más firme, más fácil de instalar, agrega más respaldo al pasto y lo protege contra encogerse y expandirse.

¿Otro ejemplo? Todo bien.

1-bobijnen Nuestro hilo, por lo que la hierba misma ( césped astro de alta calidad ) no contiene metales pesados. Es eso especial? Sí, porque muchos otros tipos de césped artificial tienen pigmentos de color que contienen pequeñas concentraciones de metales pesados. Para los juguetes de plástico existen regulaciones muy estrictas, pero para césped artificial esto no se aplica. ¿Crees que eso es extraño? Sí, nosotros también. Es por eso que nos exigimos usar fibras que están garantizadas para ser limpias y seguras (césped artificial de calidad)

¿La calidad del material influye en la forma en que se produce el césped artificial? (Green artificial de golf)
No. No directamente. El proceso es bastante uniforme, independientemente de la calidad. Es por eso que podemos resumir la producción de césped artificial fácilmente en cinco pasos.

Paso 1 - Tufting

1-pena-cierre Inicialmente, hay dos recursos: fibra y respaldo. Las fibras vienen en grandes carretes, y el respaldo viene en rollos de más de 4 metros de ancho. El primer paso es juntar esos dos. Esto sucede en el llamado 'penacho'.

Las fibras se transportan a través de tubos que cuelgan en la parte superior de la máquina en forma de agujas. Esas agujas cosen las fibras de arriba en el respaldo. Un gancho tira del hilo hacia atrás y crea un bucle. Este proceso se llama tufting (greens artificiales de golf).

Y, de hecho, eso está muy cerca de coser con una máquina de coser. La diferencia es que el hilo desaparece en la tela y la hierba necesita pararse derecho en el respaldo.

Paso 2 - Recubrimiento

2 cocos Las fibras ( césped de golf artificial) ahora todavía están sueltas en su respaldo. Cuando agarres una fibra en la parte inferior de la base, la sacarás sin ningún esfuerzo. Es por eso que el lado inferior tendrá una capa protectora. Esta es una capa de pegamento que asegura que las fibras se adhieren al soporte.

Hay dos maneras en que se puede aplicar el revestimiento: en la mayoría de las máquinas, la hierba artificial ingresa a la máquina con el respaldo boca arriba. El revestimiento se tira sobre el respaldo.

Nosotros, sin embargo, optamos por insertar el césped artificial con el respaldo boca abajo. El revestimiento se 'lamió' en el lado inferior. Este proceso da como resultado un resultado más igual y suave.

¿Es importante el grosor del recubrimiento?
Sí. Absolutamente. Esta es otra diferencia entre pasto artificial de alta y baja calidad. Cuanto más delgada es la capa de revestimiento, menor es el precio de coste. Pero es obvio que las fibras serán menos sólidas en el respaldo y saldrán más fácilmente cuando se instale el césped.
No tenemos que decirle por qué elegimos una capa más gruesa. ¿Derecha?

Paso 3 - Secado
4-drogen Otra parte del proceso en el que se destaca la diferencia entre hierba artificial de calidad superior e inferior es el proceso de secado del recubrimiento.

Por lo general, el césped artificial va directo al horno para que se seque. Sin embargo, no con nosotros. Primero, colocamos el césped en una cabina infrarroja. En este stand, la hierba recibe un 'golpe'. Le damos un buen susto a la hierba, por así decirlo. De esta manera, el recubrimiento ya perderá gran parte de su humedad.

La ventaja (césped artificial de alta calidad) es que el horno puede hacer su trabajo en temperaturas más bajas.

Es eso importante?
Sí. Cuanto más tiempo le dé a secar algo, mejor, más hermoso y más fuerte será el resultado. Esto se aplica a la pintura, tu cabello, un pastel en el horno, pegamento ... todo. Esto también es cierto para césped artificial.

Y comprendemos: cuanto mayor es la temperatura en un horno, más rápido se secará el recubrimiento, más rápido podrá hacer que la hierba corra alrededor del carrete y más metros podrá producir por hora. Entonces desde un punto de vista financiero: ve por ello. Pero desde el punto de vista de la calidad decimos: no tanto.

Paso 4 - Perforación

La hierba artificial necesita ser perforada. Si esto no se hace, el agua de lluvia no puede escapar, y las piscinas se formarán en su césped.

Es un pequeño paso, pero esencial en el proceso.

¿Hay alguna diferencia en esto? No. Dicho esto, definitivamente es una ventaja que nuestro respaldo consiste en una doble capa. Esto lo hace más sólido que la mayoría de los otros respaldos. Con cada hoyo que haces en el material, reduces su integridad. Pero: cuanto más grueso es el material, menos impacto tiene.

Paso 5 - Balanceo

5 rollen ¿Sabía que esta podría ser la parte más subestimada y probablemente la más complicada de producir hierba artificial? Enrollarlo. O arrastrando, como dicen aquí en nuestra fábrica.

La hierba tiene 4 metros de ancho cuando se arrastra sobre carretes de cartón. El gran desafío aquí es asegurarse de que la tensión que llega a la hierba sea exactamente, y queremos decir exactamente, la misma en todo el ancho de la bobina.

Porque, ¿qué pasa si la tensión no es la misma en todas partes? La hierba se ondula en lugares donde hay menos tensión. Se le da espacio para maniobrar; expandir. Esto lleva a piezas inutilizables.

Intenta enrollar una pieza de alfombra a mano. Será apretado en el medio, y algo flojo en los bordes. Si luego desenrolla la alfombra después de una semana, los bordes se doblarán.
Y eso es algo que definitivamente no queremos. Nos esforzamos por lograr una calidad uniforme en todo el ancho del carrete.


Related Products