Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

¿Cómo puedo poner mi hierba artificial en pie otra vez?

- Dec 27, 2017 -

¿Cómo puedo hacer para que mi césped artificial / hierba vuelva a estar recta?

¿ES POSIBLE CONSEGUIR QUE MI HIERBA ARTIFICIAL ESTÉ DIRECTA OTRA VEZ?

Sí, ciertamente lo es. Cuando haya colocado una carga pesada en su césped por un período de tiempo, las fibras de la hierba quedarán planas. Puede solucionar esto simplemente cepillando el césped artificial cuesta hierba con una escoba común.


Las fibras eran planas por un corto período de tiempo, pero aumentarán y se mostrarán en toda su gloria. Su césped artificial se verá nuevo nuevamente.


¿QUÉ PASA SI HUBIERA UNA PISCINA EN MI CÉSPED ARTIFICIAL A LO LARGO DEL VERANO?

Eso no debería ser un problema para la hierba de calidad. Sin embargo, debe tener en cuenta que cuanto más tiempo haya en el césped artificial, más difícil será que la hierba se recupere por completo. En estos casos, se recomienda cepillar la hierba por segunda o incluso tercera vez (se vende césped artificial )


Por supuesto, el tamaño de la piscina también importa. Si solo tiene una pequeña piscina inflable para niños, su césped artificial no se verá tan afectado ( dónde comprar césped artificial )
La resistencia de su césped / césped artificial se puede ver afectada de manera irreversible cuando hay una carga pesada durante varios años. Conseguir que las fibras se mantengan rectas de nuevo se volverá cada vez más difícil.


¿ES UN PROBLEMA COLOCAR UNA PISCINA EN MI CÉSPED ARTIFICIAL?

De ningún modo. Solo recuerda:

  • Las fibras de césped (costo de césped artificial) de menor calidad permanecerán planas y permanecerán planas incluso cuando se haya eliminado la carga pesada.

  • Por otro lado, si su césped es de alta calidad, simplemente puede cepillar las fibras para que se mantengan rectas de nuevo. Tenga en cuenta que también hay un límite para esto. Incluso la hierba de la más alta calidad se verá afectada por el uso intensivo.



Related Products