Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Factores que afectan el precio del césped artificial

- Oct 18, 2017 -

Los factores convencionales de hierba, ya sea forma de hierba importada, material de hilo, aguja, goma de mascar. La hierba de seda es la hierba importada, no hay duda de que el precio debe ser alto, los precios de la hierba importada son generalmente de 150 yuanes.

La forma de la hierba es otro factor que afecta el precio de la forma de la hierba, generalmente son Pingsi, forma de W, forma de U, forma de V, tallo único y diamante. El proceso de producción de Pingsi es simple, la tasa de penetración más alta es el precio más bajo. La forma del precio del hilo aumentará punto Bipingsi, algunos son altos.

La aguja para caminar es un parámetro impopular de césped artificial, y la aguja principal es una fuente, que es la más utilizada. Hay otra manera de ir aguja es la fuente Z, prueba específica después de los dos tipos de forma de aguja y la diferencia de rendimiento no demasiado grande, si hay diferencia, sólo la parte posterior del ángulo estético.

El último factor es el problema de las encías, el mercado de América del Norte para utilizar más es el pegamento PU, otros mercados están dominados por el látex. En comparación, el precio del césped con pegamento PU es mayor. Pero en el rendimiento, el pegamento PU y el látex no es una gran diferencia, problema de preferencia personal.

Factores de alto precio del césped artificial de un metro cuadrado

El césped artificial se determina en el caso de otras condiciones, el precio sigue siendo alto, por lo que el MOQ es un factor muy importante.

El estándar de MOQ es el impacto de los altos precios es un factor importante, cada fábrica produce un cierto estándar mínimo, sin estándar a menudo se arroja en stock. La fábrica de césped artificial general MOQ de 1000 metros cuadrados, el precio es moderado. Si el precio es demasiado alto, a menudo el número de metros cuadrados es demasiado pequeño, el costo de producción es relativamente alto, puede optar por tener un inventario de fabricantes, el precio es más margen de maniobra.

Otro punto es si cortar, muchos mapas de campo se ha hecho, los fabricantes necesitan cortar el césped se instala directamente al cliente, después de cortar los fabricantes de cola ya no pueden usar, por lo que cortar el césped también es necesario cobrar una tarifa.

Por supuesto, muchas personas calculan el precio del césped artificial en lugar del precio original, pero el cálculo general. Estos incluyen flete, pegamento, partículas de relleno, envases e incluso algunas personas que toman en cuenta los costos de instalación, y finalmente se asignan al metro cuadrado de césped artificial, y finalmente llevaron a precios más altos de césped artificial.

En términos generales, el césped artificial nacional generalmente oscila entre 30 y 100 yuanes, el césped artificial extranjero tiene en cuenta los aranceles de importación y los costos de producción, que a menudo oscilan entre 200 yuanes y 500 yuanes. Pero en términos del precio del césped artificial, el precio de cada césped de diferentes modelos y parámetros es algo diferente el uno del otro. Pero no hay fabricantes confiables a menudo cuelgan inventario bajo la apariencia de ventas de bajo costo de productos inferiores, la venta de menos de 20 yuanes y el césped artificial a menor precio, el uso de césped artificial en menos de un año en la aparición de este o aquel problema, trastornó gravemente el orden del mercado y la reputación del mercado, lo que provocó que algunos de los grandes fabricantes siguieran reduciendo el precio para vender productos con precios bajos, los bajos beneficios afectaron seriamente la innovación del mercado, no se pudieron poner en producción nuevos productos, información de consumidores barata y de baja calidad llena el mundo.

Pero con la regulación del mercado, los nuevos fabricantes, la producción de I + D de nuevos productos, el césped artificial y el comienzo del camino normal, aquí quiero que los consumidores pulimenen sus ojos, busquen fabricantes de alta calidad y alta calidad para comprar césped artificial .

Related Products