Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Hilo de hierba de hierba artificial de deportes ambientales, el final de los requisitos de tela y adhesivo

- Nov 06, 2017 -

Hilo de hierba artificial Grass Sports del medio ambiente, el final de la tela y los requisitos de adhesivo
Aunque el mercado de Grass Artificial Sports está creciendo rápidamente, no hay garantía de que no haya productos malos en el mercado. Realmente necesitamos la hierba artificial de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, que nos ayudará a asegurar nuestra vida diaria. De hecho, usted quiere distinguir con precisión entre la protección del medio ambiente, la hierba artificial deportiva y la hierba artificial para deportes no ambientales, no es difícil.
El primero en juzgar desde el césped sobre la protección ambiental del césped artificial, la protección del medio ambiente. El césped artificial del césped artificial generalmente está hecho de polímero olefínico de alta calidad como materia prima y agrega un masterbatch de alta temperatura libre de metales pesados. Debido al hecho de que varios tipos de materias primas son simples, la calidad puede controlarse bien, y el césped no causará irritación en la piel durante el uso y no causará daño al medio ambiente.
La hierba de pasto de Sports Artificial Grass no respetuosa con el medio ambiente, principalmente debido a la detección desconocida o no calificada del uso de materiales reciclados, ya que la fuente de los materiales recuperados es generalmente más compleja, contiene una variedad de diferentes aditivos, estos aditivos después de muchos procesos son muy Reaccione o se agriete fácilmente, lo que daña el cuerpo humano y el medio ambiente.
En segundo lugar, la base de Sports Artificial Grass es también la base para juzgar la protección ambiental o no, en la actualidad, los fabricantes más grandes de respaldo de tejido Sports Grass artificial no son muchos, tienen el certificado de calificación pertinente, la calidad, la protección del medio ambiente es más confiable , básicamente, no hay protección del medio ambiente. El problema, por supuesto, es la hierba artificial para deportes medioambientales. Algunos fabricantes informales de materiales no pueden ser garantizados.
Hay tres tipos principales de chicle que se usan comúnmente en Sports Artificial Grass: Styrene Butadiene Styrene, Polyurethane, Styrene-Butadiene Latex y Polyurethane. Cómo elegir el adhesivo también determinará los beneficios ambientales de Sports Artificial Grass. En circunstancias normales, siempre que el poliuretano sea el uso de normas, este último no producirá sustancias respetuosas con el medio ambiente, puede utilizarse en la producción de hierba artificial deportiva respetuosa con el medio ambiente.
Pero látex de estireno-butadieno hecho de butadieno, polimerización de estireno, látex de estireno-butadieno respetuoso con el medio ambiente no solo calificado, y el proceso de reacción en el control de precisión del reactor, para que sea estándar, es ideal para la protección del medio ambiente Hierba artificial deportiva La elección .
Después de una comprensión profunda para saber, Sports Artificial Grass y césped natural la diferencia más grande debe ser en su rendimiento, como la fricción. Las pruebas han demostrado que la fricción producida por Sports Artificial Grass y el césped natural es diferente para un objeto.
Tomemos el campo de fútbol como ejemplo, la fibra de pasto del campo de fútbol de césped natural tiene poca fricción con el fútbol, ​​determinando así la velocidad con la que el balón de fútbol rueda sobre el césped natural y la distancia de rodadura está lejos. Sin embargo, el campo de fútbol Sports Artificial Grass es diferente, utiliza una hierba con fibra química, por lo que una mayor fricción en el fútbol hará que el fútbol ruede más lentamente, rodando relativamente cerca.
Además, debido a la mayor fricción del campo de fútbol Sports Artificial Grass, obligará a los atletas a consumir más energía al mismo tiempo y con la misma intensidad, fatiga prematura y afectar gravemente las tácticas de los atletas. En este sentido, es importante recordarle que los atletas entrenados con frecuencia en el campo de fútbol Sports Artificial Grass intentan jugar en el campo de fútbol Sports Artificial Grass, de lo contrario las habilidades y tácticas de fútbol se verán afectadas.
Es que la hierba de fibra química le da a Sports Artificial Grass una mayor fricción, por supuesto, arena de cuarzo o caucho que por supuesto juega un papel razonable, arena de cuarzo Sports Sports o partículas de caucho que llenan la profundidad de acuerdo con el propósito y la altura y conjunto del haz de césped seleccionado.
Para deportes de alto impacto, elija Sports Artificial Grass con un paquete de hojas más largo y rellene con un relleno más profundo. Para el campo deportivo común Artificial Grass, la profundidad de llenado adecuada es de 5 mm de distancia de la punta. Requiere planitud, buena uniformidad de movimiento, puede ser apropiado un paquete de hojas para reducir la profundidad de llenado del relleno, o incluso con la superficie del césped plana.

Related Products