Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Césped artificial debe cumplir con las normas básicas

- Aug 22, 2017 -

Desde la perspectiva de mantenimiento posterior, césped artificial es mucho mejor que el césped natural, por lo menos no requiere una variedad de finales protección, por lo que los costos de mantenimiento pueden ahorrar mucho. La práctica básica es cumplir con las normas pertinentes.

Como un césped artificial calificado, por lo menos para asegurarse de que no contiene metales pesados, los metales pesados que se hace referencia aquí, incluyen principalmente cadmio, plomo, mercurio, cromo, bario, selenio, arsénico, antimonio ocho soluble metal disolución las limitaciones, para bienes a través de la inspección de la organización profesional.

En segundo lugar, para asegurar el despliegue de artificial turf, razonable planificación, fuente de seguridad, que requieren su amortiguador para jugar una buena potencia de succión, que puede reducir el daño causado por la caída de la altura, para asegurar que las personas no jueguen en peligro sexo.

Al mismo tiempo, garantizar que la colocación de césped artificial para jugar el efecto de moho, para evitar que a los niños en el césped cuando se reproduce la probabilidad de infección, a los niños para proporcionar una cómoda zona para actividades y tienen un mayor nivel de resistencia , puede reducir la animación infantil la incidencia de incendios en el distrito.

Se trata también de la calidad de la hierba en el césped artificial, que requiere la fuerza pull-off para conseguir dicha norma, y la fuerza de extracción de solo-fila debe ser dos veces la especificación para evitar que al niño come la condición de la hierba, excluyendo cualquier posible el factor de riesgo.

Por supuesto, hay muchas reglas para césped artificial, estas reglas no sólo para los fabricantes de césped artificial para el desarrollo, para los consumidores, sino también la necesidad de cumplir estrictamente con el fin de un mejor uso de césped artificial.


Related Products