Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Hierba artificial para lograr grandes motivos de éxito

- Nov 06, 2017 -

Hierba artificial para lograr grandes razones de éxito
¿Por qué la hierba artificial logró un gran éxito? Principalmente debido a la hierba artificial superar varias dificultades principales de la hierba natural: En primer lugar, en las condiciones climáticas extremas no puede crecer; Segundo, algunos países y regiones debido a razones económicas no pueden pagar altos costos de mantenimiento; En tercer lugar, en algún gimnasio cubierto no se puede cultivar.
Además, existen otros beneficios del césped artificial: los costos económicos del césped artificial son bajos, la vida útil es de aproximadamente 8-12 años, mientras que el césped natural dura solo de 2 a 4 años; Césped artificial con alta resistencia, se puede utilizar durante todo el día, no el uso de restricciones de frecuencia, y el césped natural en la lluvia y la nieve solo se puede retrasar el uso, junto con él no es adecuado para actividades no competitivas excesivas, porque dañará el césped; la practicidad del césped artificial, el mantenimiento es simple, después de varias generaciones de actualizaciones, el césped artificial ahora es comparable con el césped natural.
La hierba artificial estos beneficios hacen que la hierba artificial tenga un amplio espacio para el desarrollo, ¡existe la tendencia de reemplazar la hierba natural!
En los últimos años, con el desarrollo de actividades deportivas y de ocio, todo, desde estadios escolares, jardines de infantes hasta establecimientos comunitarios de ocio, ha comenzado a procesar un producto que es el césped artificial. Sin embargo, en ausencia de un estándar unificado de la industria, falta el césped artificial en la comprensión necesaria del césped artificial en el mercado actual y cada vez es más necesario entender correctamente el césped artificial.
Especialmente en los estándares de construcción de césped artificial, que es el uso normal de césped artificial, la premisa básica de la norma * primero implica las especificaciones de césped artificial, la hierba artificial actual y la hierba puede alcanzar 60 mm, este material se utiliza principalmente para fútbol profesional campo. La longitud de la seda de la hierba en principio, cuanto más larga sea la mejor, pero generalmente se utiliza para la longitud de la cinta de hierba de fútbol de unos 30 mm o menos.
Seguido por las normas pertinentes sobre la apariencia de la hierba artificial, incluido el color, la apariencia, la suavidad y otros tres aspectos, el color debe mantenerse en la naturaleza, la apariencia debe sentirse bien, la flexibilidad de la hierba artificial siempre ha sido, tales hierba artificial puede ser puesto en uso.
El material principal del filamento de fibra de seda Grass y pasto artificial, el componente principal es polietileno o polipropileno, el primero más blando que el segundo, el alambre de hierba difícil de soportar, la capacidad de rebote de la pelota es baja. Hay dos criterios de evaluación para el hilo de fibra estándar, es decir, el número de giros y el diámetro de la fibra. Cuanto mayor sea el número de giros, más fino será el cable de hierba y mejor será la calidad. Cuanto mayor es el diámetro de la fibra, mayor es la resistencia al desgaste.
Además, la calidad de la fibra de pasto artificial es uno de los factores para medir su calidad, no puede ser ignorada o la densidad de la hierba. El campo de fútbol artificial Grass es generalmente 130200 cabezas de racimo, mejor es el número de cabezas de racimo; y el espaciado entre líneas de hierba es generalmente de 510 mm, pero también cuanto más denso, mejor.
Aunque el mercado de la hierba artificial se ha desarrollado rápidamente, no hay garantía de que no haya productos malos en el mercado. Realmente necesitamos la hierba artificial de alta calidad y ecológica para dar vida a la vida. De hecho, querer distinguir con precisión entre la hierba artificial ecológica y la hierba artificial no verde no es difícil.
La hierba puede ser juzgada desde la hierba en la protección del medio ambiente de la hierba artificial, hierba verde La hierba artificial generalmente está hecha de polímero de olefina de alta calidad como materia prima y agrega una mezcla maestra de alta temperatura libre de metales pesados, auxiliares de procesamiento. Debido al hecho de que varios tipos de materias primas son simples, la calidad puede controlarse bien, y el césped no causará irritación en la piel durante el uso y no causará daño al medio ambiente.
La hierba no es hierba verde artificial, principalmente debido a la detección desconocida o no calificada del uso de materiales reciclados, ya que la fuente de los materiales recuperados es generalmente más compleja, contiene muchos aditivos diferentes, estos aditivos después del procesamiento múltiple es fácil de usar. lisis, que daña el cuerpo humano y el medio ambiente.

Related Products