Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

¿Qué tipo de césped artificial es más adecuado para el uso en el jardín de infantes

- Aug 22, 2017 -

En los últimos años, muchos lugares de jardín de infantes en la decoración, no sólo tiene una elección simple de la ubicación de la espuma y la pintura, y más es elegir un césped artificial especial.


Entonces, ¿qué tipo de césped artificial será más adecuado para el uso en el jardín de infantes? ¿El césped realmente tiene la función ambiental? ¿Cómo mantenerlo después de poner el césped artificial? Si todavía estamos preocupados por tales problemas, a continuación, los siguientes Xiaobian juntos para entender el siguiente bar!


En circunstancias normales, los jardines de infancia en el uso de césped artificial en la altura de la hierba, se recomienda utilizar una altura de 3 cm, este alto grado de césped artificial en la flexibilidad es mejor, si los niños juegan directamente en el anterior, incluso si la caída de las cosas, entonces no habrá ninguna situación dolor de caída, y 3 cm del césped más hermoso, también se puede poner en el césped de color circundante, colorido color del césped, hacer el jardín de infantes todo más lleno de vitalidad.


Y en el tema de la protección del medio ambiente, la actual producción nacional de muchos fabricantes de césped artificial, han sido tales problemas se resolvieron, por lo que el césped es, básicamente, ningún olor, por lo que los productos totalmente respetuosos del medio ambiente.

En el mantenimiento de más simple, la lluvia normal puede ser la limpieza del césped, si la superficie del césped artificial hay más basura, usted puede recogerlo directamente, y utilizar el lavado de coches para limpiarlo.


Related Products