Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

¿Cuáles son los materiales de producción de hierba artificial?

- Aug 22, 2017 -

En muchos lugares deportivos modernos, el uso de césped artificial es muy extensa, en muchas escuelas en el campo de fútbol es muy popular, la gran mayoría del estadio de fútbol en el césped artificial es también los materiales más comunes, materiales de fabricación de césped artificial y la selección del hombre Los materiales de fabricación del césped suelen ser de dos tipos: polipropileno (polipropileno, denominado PP) y polietileno (polietileno, denominado PE).


El material de los PP de césped artificial sólido, fuerza pequeña del almacenador intermediario, se aplica generalmente al impacto de deportes más pequeños tales como tenis y así sucesivamente. El material de PE de textura de césped artificial suave, excelente función de amortiguación, el papel de los atletas de daños, por el impacto de los deportes más grandes como el fútbol, el fútbol y así sucesivamente. También puede ser dos tipos de materiales de fabricación mixta de césped artificial, tan capaz de resumir las fortalezas de los dos, satisfecho con las necesidades de la competencia especial. Para algunas competencias deportivas de alta intensidad, con el fin de mejorar la calidad de la competición y tratar de reducir la lesión del atleta.


En la selección del césped artificial, generalmente para elegir una altura relativamente alta del material de la fibra, generalmente 25 ~ 50m m, y seleccionar el césped artificial PE del PE o el césped artificial mezclado del PE. Para crear terreno artificial de césped artificial, en la selección de la altura del césped artificial, por lo general a pensar en la contabilidad general del estadio, un relativamente alto grado de césped artificial, sus costos de creación y mantenimiento son relativamente altos.


Related Products