Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

La necesidad de controlar la altura del césped artificial césped de seda

- Aug 22, 2017 -

Aunque se demostró que no existe ninguna relación significativa entre la densidad, calidad y altura del césped artificial, determinará el grado y el precio del césped artificial. Generalmente hablando, la más alta calidad de artificial del césped, cuanto mayor sea el precio, la necesidad correspondiente para utilizar el material será más, su comodidad y estética será mejor.

 

Al mismo tiempo, cuanto más baja la altura del césped artificial es más corto el caso de la hierba, la estética y el confort se reducirá. Pero no para decir que cuanto mayor sea la altura de césped artificial será mejor, depende de qué tipo de cable de hierba, como el hilo de seda vertical en la altura del alto, luego proclives al fenómeno de alojamiento.

 

Después de años de experiencia, se concluye que la altura del césped artificial es más apropiada en 2 cm y en este caso la rectitud y la economía son buenas, demasiado alto o demasiado bajo césped artificial será perjudicial para llevar a cabo el movimiento.

 

Césped artificial pertenece a todas las estaciones, y si es performance o apariencia, siempre constante. En una muy recta y hermosa también es buena y mejor mejorar la calidad del césped artificial, estética y comodidad y así sucesivamente. Así que mientras no demasiado para aumentar su altura y aumentar la simulación de césped, césped artificial tiene un muy buen efecto.

 

Y el césped artificial también añade un estabilizador de UV, se puede hacer para prevenir el daño causado por fibra de UV en el pasto para asegurar el desempeño del movimiento y de color brillante y luminoso y extender su vida útil.

 

Por esta razón la mayoría de las sedes se decide utilizar césped artificial, pero también un alto grado de césped artificial no es demasiado alto, que traerá una mejor experiencia.


Related Products