Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Determinantes de Altura del Césped Artificial

- Aug 22, 2017 -

Desde la introducción del césped artificial desde su inicio, la prueba confirma que el colorante adecuado del césped artificial es crítico si se quiere hacer difícil distinguirlo del césped natural. En otras palabras, la combinación de césped artificial de pigmento determina la simulación de la seda de hierba.

El tiempo de producción real, el uso general de los pigmentos de óxido de hierro y ftalocianina pigmentos orgánicos puede ser una buena combinación de este pigmento rentable, la resistencia a la luz y fuerte resistencia a la intemperie en el césped durante todo el uso de la intensidad del color no será la más baja; más importante, también puede coincidir con los colores naturales del césped bien.

Bajo circunstancias normales, el césped artificial de las hojas de hierba de fibra de PP sólo necesita un por ciento a cuatro por ciento de la fracción de masa del pigmento, puede producir verde ricos. Todo el proceso es muy fácil de lograr, el proceso de fabricación por micronización, fácil de dispersar en los productos de la matriz en forma de polvo ultra-fino. A medida que las partículas de pigmento se envuelven con una capa protectora especial, para mantener una buena estabilidad térmica y un rendimiento a alta temperatura.

El césped artificial está hecho de polietileno, polipropileno y otros polímeros como materia prima de un material no vivo, no puede llevar a cabo las actividades del metabolismo de las plantas verdes, no tiene el papel de regular el equilibrio de carbono y oxígeno en el atmósfera. Aunque el césped artificial puede bloquear el polvo en cierta medida, pero no tienen la capacidad de absorber gases tóxicos para purificar la atmósfera.


Y el césped artificial no es lo mismo que el césped natural necesidad de consumir el fertilizante necesario, el agua y otros recursos para satisfacer las 24 horas al día las necesidades deportivas de alta intensidad, y la conservación es simple, drenaje rápido, planitud excelente, paisajismo y deportes lugares El material ideal.


Related Products