Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Césped artificial y césped natural en comparación con las ventajas

- Aug 22, 2017 -

1, la inversión temprana:

Hierba natural de la inversión temprana que la hierba artificial del grande, necesita del pino, del césped trasplantado, de la fertilización, del agua, de la conservación, de la necesidad de mucha mano de obra y recursos materiales, si hay una gran diferencia del clima o problema del agua , necesita ser implicado Al establecimiento de la ingeniería constante de la temperatura y del proyecto de la desviación del agua; y el césped artificial no tienen que considerar estas cuestiones, sólo el pavimentar el camino, hay drenajes fijos, la línea; la inversión es pequeña, por un tiempo, la necesidad de menos recursos humanos y materiales.

2, selección de la fundación:

Hierba natural debe ser suelo sólido, y después de la tierra, la fertilización y otros trabajos, si la fundación no es suelo sólido, la necesidad de comprar un buen suelo para poner el suelo y otros trabajos; y la hierba artificial no es tanto problema, cualquier fundamento puede ser, nada que hacer No las obras.

3, resistencia a la intemperie:

La resistencia a la intemperie natural es mucho peor que la hierba artificial, hierba natural necesidad de proporcionar un espacio más cómodo, agua regular, la diferencia de temperatura no es demasiado grande, todo el tiempo adverso afectará el crecimiento de la hierba; si el establecimiento del sistema de agua y temperatura, aunque la solución El problema, pero su funcionamiento tendrá un costo de producción; y la hierba artificial no será cualquier tiempo, puede mantener el color y el estado originales.

4, resistencia de desgaste:

La hierba natural es muy frágil, a menudo propensos a la fricción y la presión causada por roto o muerto, y la hierba artificial hecha de material de fibra de polipropileno, tienen buena resistencia al desgaste, y los datos de prueba y experiencia práctica a largo plazo y Prueba de organismos profesionales.

5, flexibilidad y recuperación:

Hierba natural En comparación con el césped artificial, la capa de hierba artificial de la estructura de la red para mejorar la elasticidad y la resistencia de la hierba artificial, puede superar el otro hierba de hierba "barrer" el fenómeno. También puede ser dispersado en el intenso movimiento de un fuerte tirón, de modo que la hierba no es fácil de romper, el movimiento de la arena se debe a la densidad de malla de fibra para mantener una alta planitud.

6, estabilidad del color:

Hierba natural para mantener su capacidad de color original es muy limitado, el impacto de diversos factores pueden dañar directamente su color, y la hierba artificial para el polímero único, estabilizador y fórmula de la mezcla de pigmentos. Los datos obtenidos por la prueba del medidor de tiempo 6000 horas demostraron tener una mejor estabilidad y resistencia a los rayos UV.

7, protección del medio ambiente:

Alemania Los datos de ensayos ambientales muestran que la hierba artificial no contiene metales pesados. Países Bajos Protección del suelo Guía NVM2508 conclusión de la prueba para el A-nivel de etiquetado, para la biodegradación a la fibra natural portador. Así que la hierba natural y el césped artificial son respetuosos con el medio ambiente.

8, Usabilidad:

Pasto artificial a través de los resultados de la prueba independiente del mundo: laboratorio de Londres de baja amortiguación deslizante prueba NSF-SKZ concluyó que con mejor control deslizante; que la hierba natural, hierba artificial puede mejorar en gran medida las habilidades de los atletas, puede reducir la fricción de las plantas de los pies a los pequeños, y por lo tanto reducir el daño a la hierba.

9, aspectos de mantenimiento:

Hierba natural en el mantenimiento del costo será muy grande, la ingeniería grande, mucho tiempo, se limitará al juego y el uso, a menudo para el trasplante de hierba, el cultivo, la poda, no pisotear la conservación, requiere una gran cantidad de recursos humanos y financieros; Hierba artificial no es básicamente mantenimiento, sólo componen la arena y similares.


Related Products