Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Alta densidad deportes tenis Césped Artificial moqueta césped rollo G003

Descripción: artificitial decorativas grass modelo G003, bi colores con certificación CE, hilado del monofilamento césped tipo y material del hilado es PE. El material del forro es PP no tejido. La altura de la pila, densidad, respaldo y Dtex son todos como pedido del cliente. Ventajas del producto A canchas de tenis de alfombra son...

Envíeconsulta

Detalles

Descripción:

modelo de césped decorativo artificitial G003, bi colores con certificación CE, monofilamento hierba hilo hilado y tipo de material es el PE. El material del forro es PP no tejido. La altura de la pila, densidad, respaldo y Dtex son todos como pedido del cliente.

tennis grass_副本.jpg


ESPECIFICACIÓN

Modelo:

G003

Altura de la pila:

8-12MM

Calibrador:

5/32 pulgadas

Dtex:

6300

Tipo de hilado:

monofilamento de

Material del hilado:

PE

Tipo de puntadas:

29 puntadas/10 CM

Densidad:

73080

Forro:

PP



16-08-20-59-274744_副本.jpg

ProductoAventajas

Alfombra de tenis son fáciles de tienda y pueden ser utilizados en muchos lugares. Pero en la cancha de la alfombra, la velocidad de la bola depende de la planicidad de la superficie del campo y la rugosidad de la superficie de la alfombra. En el mantenimiento de este sitio es también muy simple, como el suelo limpio, sin daños, sin agua (con las correspondientes instalaciones de drenaje) en él.

Por quéBuyMe¿t?

Como su nombre indica, se trata de un "portable" se puede rodar hasta la pista de tenis, la superficie es la capa superficial plástico nylon trenzado capa superficial, generalmente con un pegamento adhesivo especial con cierta resistencia y dureza del asfalto, cemento, concreto Fundación En la tierra puede ser y algunos incluso pueden difundir directamente o se adhieren a cualquier soporte en el suelo, la ropa de cama es conveniente, conveniente para el transporte y tiene una adaptabilidad muy fuerte, cubierta y al aire libre o techo incluso puede ser utilizado.

Fotos de la instalación

图片1.jpg1(001).jpg

16-08-20-59-274744(001).jpg图片3.jpg

Certificado:

Application.lnk.jpg

Descripción: de ahora en adelante, tenemos certificación del CE, SGS, ISO9001, ISO14000 y VOA.

Formas de embalaje:

图片4.jpg

Descripción: 

Puedes elegir diferentes formas de embalaje en rollos por bolso de los PP, en pedazos por el caso de woden, en pequeños rollos de películas, etcs.

Bajado:

Cantidad del cargamento

GP 20

sobre 2200-2500 m2

GP 40

sobre 4500-4600 m2

40 HQ

sobre 4600-5000 m2


Instalación de césped artificial deportivo para tenis, croquet en concreto o Base permanente

1. en primer lugar evaluar cuánto césped artificial deporte de tenis, croquet, Ud. va a necesitar.

Nota: Fabricamos rollos en 2 anchos: 2 metros (6 pies 6 pulgadas) o 4 metros (13 pies 1 pulgada).

2. Asegúrese que la superficie a cubrir sea limpio y liso listo para recibir el césped artificial deportivo para tenis, croquet.

Un compuesto de nivelación auto disponible en cualquier tienda de bricolaje puede eliminar imperfecciones superficiales que pueden mostrar a través de la superficie especialmente en productos de altura de pelo más finos.

3. colocar el césped artificial deportivo para tenis, croquet a recortar para hacer que el borde perfecto es decir en las puertas o encima de una pared.

Dejar alrededor de 2 a 3 horas resolver. Esto ayuda a detener las arrugas ni pliegues.

4. cortar y recortar el césped artificial deportivo para tenis, croquet, usando un cuchillo Stanley asegurándose que no quedan huecos entre paredes y pasto barato.

5. hacer las juntas con el tipo correcto de cose cinta y pegamento - sólo la cinta al aire libre de calidad y puede usarse pegamento.

6. Aplique el relleno si es necesario. Por lo general se utilizará una mezcla de arena. Rastrille y extendió el relleno uniformemente, teniendo cuidado de no sobre llenar la superficie. Nota: Aplicación de arena es mejor en un día seco. Recuerde que el relleno eventualmente se compacto así que usted debe considerar agregar una capa final cuando se establecieron.

7. Si la instalación a una madera superficies tales como pisos decking o suspendidos una combinación de pegamento y deportivo césped artificial para tenis, croquet puede utilizarse.

Preguntas más frecuentes:

¿1, donde es la fábrica y oficina?

Nuestra fábrica está en la zona industrial Yu Qi de la ciudad de Wuxi que es el recurso del material de césped artificial.

Nuestra oficina se encuentra en la ciudad de distrito de Wuxi Beitang que está muy cerca de la estación de tren de Wuxi.

¿2, cómo Cuántos metros cuadrados se pueden cargar en un 20GP 40GP y la?

Diferentes tipos y especificaciones de esteras de cricket, el volumn no es que lo mismo, generalmente de hierba de fútbol de 50mm, sobre 3000sqms se puede cargar en un 20GP,

Acerca de 6000sqms puede ser cargado en un 40GP.

¿3, podemos visitar su fábrica en cualquier momento?

Sí, por supuesto, pero por favor en contacto con nosotros primero antes de visitar, como fábrica debe confirmar el huésped con ventas.

¿4, cómo muchas clases de deporte césped artificial césped puede ofrecerle?

Ofrecemos tapetes de cricket, proyectos de paisajismo de la escuela comercial y usan,

césped artificial de gateball, baloncesto, bádminton, hockey, campos de oro de puttting y otros patios de múltiples funciones.

5, ¿cómo usted persuadir a comprar deportivo hierba artificial turf de usted?

Nuestra marca "Verde césped" ha sido muy popular en china, ampliamos nuestro mercado por nuestra honesta.

Hay muchos proveedores de césped artificial en china, pero prestamos más atención en nuestra calidad de producto y servicio.

6, excepto en la hierba artificial mat de cricket, ¿qué más puede ofrecer al mismo tiempo?

Como también somos instalador, excepto cricket esteras, gránulos de caucho, empalme cosiendo la cinta y marca de línea blanca también se pueden proporcionar juntos.

Arena está prohibida exportar.

Además, como usted nos dice el tamaño del campo de fútbol, podemos decir la cantidad de todas las cosas necesario para el proyecto.

图片5.jpg

Consulta