Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Césped artificial tenis modelo M109

Césped artificial tenis modelo M109

Tenis de césped artificial modelo: M109 Especificaciones: altura: 14mm calibre: 5 / 32 pulgadas densidad: 80640 Dtex: 6600 aplicación: campo de tenis, campo de golf, ocio campos aunque el mercado de césped artificial de alta densidad está desarrollando rápidamente, no puede garantizar que no existen productos malos en...

Envíeconsulta

Detalles

Tenis de césped artificial modelo: M109


Especificación:

Altura: 14mm

Calibre: 5 / 32 pulgadas

Densidad: 80640

Dtex: 6600


Aplicación:

Cancha de tenis, campo de golf, campos de ocio


blob.png

blob.png


Aunque el mercado de césped artificial de alta densidad está desarrollando rápidamente, no puede garantizar que no existen productos malos en el mercado, por lo que realmente necesitamos la calidad artificial césped rollo, por lo que podemos asegurar que nuestra vida. De hecho, no es difícil distinguir entre el verde césped y el césped verde no. En primer lugar podemos determinar la protección del medio ambiente de tenis de césped artificial de la hierba, alfombra de verde hierba césped artificial es generalmente el uso de polímeros de olefina de alta calidad como materia prima y agregando un metal pesado libre alta temperatura resistente masterbatch, agente de transformación. Porque son solo unas materias primas, la calidad puede ser bien controlada y tal césped no estimular la piel y dañar el medio ambiente cuando se utiliza.


En vez de cesped artificial tenis es sobre todo debido al uso de materiales reciclados es desconocido o no cualificado, debido al reciclaje de material suelen ser fuentes más complejas, que contienen diferentes tipos de aditivos, estos auxiliares procesan muchas veces después de que uso es muy fácil reaccionar o agrietarse, provocando daños en el cuerpo humano y el medio ambiente.

En segundo lugar, la parte inferior es el césped artificial del rodillo de protección del medio ambiente y la base de juicio o no, no hay fabricantes muchos del paño de tenis de césped artificial a gran escala, tienen el certificado de calificación correspondiente, la calidad ambiental, confiable, básicamente no parecen problemas ambientales, de tenis de césped artificial es protección del medio ambiente. Y algunos no - regulares fabricantes de material no pueden ser garantizados.


Hay tres tipos principales de goma se utilizan a menudo en césped artificial de alta densidad, que es una mezcla de poliuretano, látex, látex de butadieno de estireno y poliuretano, protección del medio ambiente determinará también cómo elegir la goma de alta densidad artificial hierba. En general, como el poliuretano se utiliza como un estándar, no produce sustancias de protección del medio ambiente en el período posterior y puede ser utilizado en la producción de césped verde.

Se hace el látex de butadieno de estireno de butadieno y estireno. El látex de butadieno de estireno medio ambiente no es solamente calificado, sino también en el reactor de precisión controlada.


Consulta