Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Hierba artificial al aire libre para el suelo verde del campo del baloncesto verde modelo G003

Hierba artificial al aire libre para el suelo verde del campo del baloncesto verde modelo G003

Césped artificial al aire libre para baloncesto verde verde suelo modelo G003 Especificación: altura de la pila: 14 mm calibre: 5 / 32inch Densidad: 80640 Dtex: 6500 aplicación: campo de baloncesto verde; campo verde de baloncesto; campo de tenis, campo de golf, campos de ocio suelo de césped artificial es habilitado en ...

Enviar consulta

Detalles

Hierba artificial para exteriores para suelos de campo verde de baloncesto verde Modelo G003

Pliego de condiciones:

Altura de la pila: 14 mm

Calibre: 5/32 pulgadas

Densidad: 80640

Dtex: 6500

Solicitud :

Campo verde del baloncesto; Campo verde del baloncesto; Campo del tenis, campo del golf, campos del ocio

blob.png

blob.png

blob.png

El suelo de césped artificial está habilitado en países europeos, su función general de material de césped artificial es más alta que en China, la introducción de alfombras de césped artificial al aire libre en China menos de 10 años, con la continua innovación de la fibra de césped artificial al aire libre continuamente actualizada y maquinaria de fabricación, China para realizar césped artificial o rápido.

En la actualidad, el césped artificial al aire libre ha sido muy popular en lugares públicos como el campus, las unidades de arreglos y las instalaciones deportivas. Al mismo tiempo, porque la manta de césped artificial no solo puede antideslizante, polvo, fácil de limpiar, y un verde como la hierba, sensación, ahora se convirtió en la decoración común de muebles, y el amor de la gente común, por lo tanto, los centros comerciales de hierba artificial al aire libre son ampliamente optimistas sobre las perspectivas, esto también es el crecimiento de los fabricantes nacionales de césped artificial, para llevar a cabo la ocupación del sitio las razones del rápido.

En la actualidad, las tiendas de césped de gama alta en China son principalmente céspedes artificiales importados, y los centros comerciales de gama alta son principalmente "importación de material y producción nacional". El centro comercial de césped de gama baja está hecho principalmente de materiales domésticos. Desde la perspectiva del desarrollo económico de China, el precio del césped importado original es limitado porque el precio es demasiado alto, por lo que los clientes de dichos productos serán cada vez más pequeños.

Para los centros comerciales de gama baja, la calidad de los productos es cada vez mayor y la calidad del mercado no está satisfecha. El césped artificial que se encuentra en los centros comerciales de alta gama puede ser comparable con los productos importados en términos de calidad, mucho más que el césped de gama baja; el precio está muy por debajo de la importación en todo el césped, puede soportar las masas, es la llamada "calidad mundial, precio interno", es llevar a cabo la ley de las cosas tiene una gran demanda, a fin de llevar a cabo el espacio. En la actualidad, el desarrollo de los centros comerciales ha tendido gradualmente a este nivel


Consulta