Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Hierba artificial al aire libre Z145 del campo verde del baloncesto del no relleno

Hierba artificial al aire libre Z145 del campo verde del baloncesto del no relleno

Campo de baloncesto sin relleno artificial hierba verde al aire libre: Z145 Altura de pila: 30 mm Medidor: 3 / 16inch Densidad: 80000 Dtex: 8500 + 8500 En los últimos años, con el desarrollo de deportes y deportes de ocio, se ha iniciado un producto de estadios escolares, jardines de infantes a los lugares de ocio en las comunidades, ...

Envíeconsulta

Detalles

Hierba artificial al aire libre del campo verde del baloncesto del no-relleno: Z145

Altura de la pila: 30 mm

Calibre: 3/16 pulgadas

Densidad: 80000

Dtex: 8500 + 8500

blob.png

blob.png

En los últimos años, con el desarrollo de los deportes y el deporte de ocio, se ha iniciado un producto desde los estadios escolares, jardines de infantes hasta lugares de ocio en las comunidades, que es el suelo de césped artificial. Pero en la actualidad, debido a la falta de estándares uniformes en la industria, es cada vez más necesario entender correctamente el piso de césped artificial.

En particular, el estándar de construcción de alfombras de césped artificial al aire libre es la premisa básica para el uso normal de césped artificial al aire libre. El estándar está relacionado con el estándar de alfombras de césped al aire libre. En la actualidad, la alfombra de hierba al aire libre puede llegar a 60 mm, que se utiliza principalmente para el campo de fútbol profesional. Cuanto más larga sea la longitud de la seda de paja, mejor, pero la longitud de la hierba utilizada en el campo verde de fútbol / baloncesto es de aproximadamente 30 mm.

A continuación se describen los estándares relacionados con la apariencia del césped artificial, incluidos tres aspectos, como el color, el aspecto, la suavidad, etc. El color debe mantenerse natural, la apariencia debe sentirse bien y la suavidad del césped artificial debe ser siempre, de modo que el césped artificial pueda ponerse en uso.

El material principal de la seda de césped artificial es el hilo de fibra. Sus componentes principales son polietileno o polipropileno, el primero es más blando que el último y la hierba y la seda son difíciles de soportar, y la capacidad de rebote del césped es baja. Hay dos criterios para evaluar el hilo de fibra en el estándar, es decir, el número de giros y diámetros de fibra. Cuanto mayor sea la cantidad de giros, mejor será la calidad de la hierba. Cuanto mayor es el diámetro de la fibra, mejor es la resistencia al desgaste.

Además, la calidad de la fibra en el césped artificial es también uno de los factores para medir su calidad. No es despreciable ni la densidad de la hierba. El campo de fútbol artificial para césped es generalmente 130200 cabezas de racimo, y la cantidad de cabezas de racimo es mejor, y la distancia entre el césped y la hierba es generalmente de 510 mm, pero es mejor.


Consulta