Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Super Natural de calidad y hermoso aspecto ambiental verde césped Artificial y césped para niños/kindgarten

Descripción: juego al aire libre paisaje artificial cesped pista de modelo arco iris, con la certificación CE, monofilamento hierba hilo hilado y tipo de material es el PE. El material del forro es PP no tejido. La altura de la pila, densidad, respaldo y Dtex son todos como pedido del cliente. Ventajas del producto A requiere no...

Enviar consulta

Detalles

Descripción:

juegos al aire libre paisaje artificial cesped pista de modelo arco iris, con la certificación CE, monofilamento hierba hilo hilado y tipo de material es el PE. El material del forro es PP no tejido. La altura de la pila, densidad, respaldo y Dtex son todos como pedido del cliente.

照片 253_副本(001).jpg

ESPECIFICACIÓN

Modelo:

Pasarela arco iris

Altura de la pila:

25MM

Calibrador:

3/8nch

Dtex:

10000

Tipo de hilado:

monofilamento de

Material del hilado:

PE

Tipo de puntadas:

14 puntadas/10 CM

Densidad:

14700

Forro:

PP

DSCN0262_副本(001).jpg

ProductoAventajas

Requiere ninguna agua aspecto cortado fresco no necesita productos químicos o fertilizantes no necesitan siega o insecticidas se pueden limpiar con manguera de alta presión o floración

Por quéBuyMe¿t?

Putting Green es una superficie de fibras sintéticas, hecho para parecer hierba natural. Se utiliza más a menudo en arenas de deportes que eran originalmente o normalmente se juegan en hierba. Sin embargo, ahora se está utilizando en céspedes residenciales y usos comerciales también. La razón principal es el mantenimiento: césped artificial para uso pesado, como por ejemplo en deportes, se levanta y no requiere riego ni poda. Estadios de cúpula, cubiertos y semicubiertos requiera césped artificial debido a la dificultad de conseguir hierba suficiente sol para mantenerse saludable. Césped artificial es fácil de instalar y tiene mantenimiento bajo costo, uso todo el tiempo.

Fotos de la instalación

DSCN0262(001).jpgDSCN0225(001).jpg

DSCN0203(001).jpg复件 DSCN0206(001).jpg


Certificado:

Application.lnk.jpg

Descripción: de ahora en adelante, tenemos certificación del CE, SGS, ISO9001, ISO14000 y VOA.

Formas de embalaje:

图片4.jpg

Descripción: 

Puedes elegir diferentes formas de embalaje en rollos por bolso de los PP, en pedazos por el caso de woden, en pequeños rollos de películas, etcs.

Bajado:

Cantidad del cargamento

GP 20

sobre 2200-2500 m2

GP 40

sobre 4500-4600 m2

40 HQ

sobre 4600-5000 m2


Instalación de césped artificial deportivo para jardín, croquet en concreto o Base permanente

· Preparar y probar el suelo base:

Inspeccione la base para asegurarse de que cuenta con una plana y lisa superficie y adecuadas pendientes, asegurándose de que la Fundación está calificada para instalar precio de césped artificial fútbol fútbol artificial grass.

· Línea de medición:

Localizar los centros de la tierra y los dos semicírculos y según estos tres centros de localizar el punto de intersección de las líneas de medio y touchlines y luego determinar las posiciones de las líneas funcionales y punto usando la Proposición pitagórica.

· Preparación de rollo de césped:

Según el dibujo, colocar los rollos de césped en los lugares exactos a lo largo de la línea de banda.

· Filo:

Cortar césped blanco en tiras (anchura que según la necesidad real) para líneas funcionales blancas (medio líneas, líneas base etc.) y ponerlos a un lado la preparación para la instalación.

· Corte de línea blanca:

Mida y vuelva a colocar la línea blanca en el césped que se ha sumado todo bien en el suelo. Cortar el césped y colocar la cinta de la costura debajo de los cortes.

· Gránulos de caucho de relleno:

Después de llenado de arena, coloque las pilas de gránulos de caucho en el césped en diferentes puntos uniformemente a una distancia de 4m entre sí y, a continuación, repartirlos equitativamente sobre el césped (la cantidad de arena depende de la altura de la pila del césped). Luego, utilice la cardadora para barrer la arena en las fibras y al peine encima de las fibras. Hacer este proceso una vez longitudinalmente y transversalmente.

· Cepillado:

Cepillar el césped en la vertical y horizontal de una vez por la máquina de cepillado de hierba

· Verificación y aceptación:

Inspeccione todo el césped terminado según normas interesadas y requisito. Si encuentra cualquier defecto, corregirlo.

· Aceptación: cooperar para comprobar y aceptar

Preguntas más frecuentes:

¿1, donde es la fábrica y oficina?

Nuestra fábrica está en la zona industrial Yu Qi de la ciudad de Wuxi que es el recurso del material de césped artificial.

Nuestra oficina se encuentra en la ciudad de distrito de Wuxi Beitang que está muy cerca de la estación de tren de Wuxi.

¿2, cómo Cuántos metros cuadrados se pueden cargar en un 20GP 40GP y la?

Diferentes tipos y especificaciones de esteras de cricket, el volumn es no es lo mismo, generalmente de hierba de fútbol de 50mm, 3000sqms puede ser cargado en un 20GP, sobre 6000sqms puede ser cargado en un 40GP.

¿3, podemos visitar su fábrica en cualquier momento?

Sí, por supuesto, pero por favor en contacto con nosotros primero antes de visitar, como fábrica debe confirmar el huésped con ventas.

¿4, cómo muchas clases de deporte césped artificial césped puede ofrecerle?

Ofrecemos tapetes de cricket, proyectos de paisajismo de la escuela comercial y usan,

césped artificial de gateball, baloncesto, bádminton, hockey, campos de oro de puttting y otros patios de múltiples funciones.

5, ¿cómo usted persuadir a comprar deportivo hierba artificial turf de usted?

Nuestra marca "Verde césped" ha sido muy popular en china, ampliamos nuestro mercado por nuestra honesta.

Hay muchos proveedores de césped artificial en china, pero prestamos más atención en nuestra calidad de producto y servicio.

6, excepto en la hierba artificial mat de cricket, ¿qué más puede ofrecer al mismo tiempo?

Como también somos instalador, excepto cricket esteras, gránulos de caucho, empalme cosiendo la cinta y marca de línea blanca también se pueden proporcionar juntos.

Arena está prohibida exportar.

Además, como usted nos dice el tamaño del campo de fútbol, podemos decir la cantidad de todas las cosas necesario para el proyecto.

图片5.jpg

Consulta