Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Falso verde paisajismo poner estera de la hierba de Césped Artificial para césped de ocio en la oficina

Nuevo estilo 50MM 40MM 14700 16800Ddensity barato chino paisaje Césped Artificial césped precios campo de césped paisajismo artificial césped alfombra, 4colors con certificación CE, monofilamento hierba hilo hilado y tipo de material es el PE. El material del forro es PP + rejilla SBR látex. La altura de la pila, densidad...

Enviar consulta

Detalles

Nuevo estilo 50MM 40MM 14700 16800Ddensity China paisaje césped Césped Artificial césped precios baratos

1_副本.jpg

ESPECIFICACIÓN

Modelo:

HH005

Altura de la pila:

20-60MM

Calibrador:

3/8 de pulgada

Dtex:

13000

Tipo de hilado:

monofilamento de

Material del hilado:

PE + PP

Tipo de puntadas:

14 - 18stitches/10 CM

Densidad:

14700-18900

Forro:

PP + rejilla SBR látex

2_副本.jpg

3_副本.jpg

4_副本.jpg 

5_副本.jpg

Campo de paisajismo alfombras de césped artificial, 4colors con certificación CE, monofilamento césped hilado tipo e hilo material es PE.  El material del forro es PP + rejilla SBR látex.  La altura de la pila, densidad, respaldo y Dtex son todos como pedido del cliente

6_副本.jpg

Duribility alta y elastisity para la decoración, paisajismo, limpia, suave, podría tocar mi mano, a pie en él y también para dormir en él. Lejos de la ciudad de trabajo ruidosos, que se goza en el ambiente de naturaleza.

7_副本.jpg

Flujo de construcción

8_副本.jpg

Instalación de césped

9_副本.jpg

Instalación de césped artificial

Instalación

图片34.jpg

Aprender a diseñar y construir tu propio césped artificial paisaje.

Excavación y construcción de la Base

Quite el viejo césped/de la suciedad a una profundidad de 4 pulgadas. Colocar tela de paisaje sobre el área de todo el proyecto. Coloque 2 pulgadas de 3/4 carretera base sobre toda la zona, uniformemente, rastrillar agua completamente y compactar con pisón (compresor) de la placa. Coloque otro 2 de ¾" carretera base sobre proyecto área uniformemente, rastrillar agua completamente y compacto. Asegúrese de que hay no hay puntos bajos dentro del área de la hierba Artificial.

Superficie

图片35.jpg

Poner césped artificial sobre el área del proyecto. Preferiblemente mantener fibras hacia la misma dirección (nunca dirección opuesta).

Engargolado

图片36.jpg

Corte fábrica exceso 2-4 mechones en. Prueba y alinee las costuras como el mejor posible. Si tienes que, corte un pedazo de césped al otro consiguiendo el respaldo de dos piezas lo más cerca posible uno al otro sin superponerse. Coloque cinta de la costura la mitad en una sola pieza y la mitad en el otro. Doble césped de costura y vierta pegamento. Unte el pegamento uniformemente con esparcidor del pegamento. Permita que la cola se
pegajosas y endecha piezas hacia abajo. Tenga cuidado de no enterrar cualquier fibras o conseguir pegamento en las fibras

. Armar la costura como una cremallera. Clavo la costura cada 4-6 pulgadas en ambos lados con 4-5 pulgadas galvanizado clavos espiral. Asegúrese de no enterrar cualquier fibras o crear cualquier muescas en la base.

Sacos de arena vacíos en una carretilla. Con un plano había dirigido propagación pala la arena alrededor como uniformemente como sea posible. Cabeza de la una pala debe hacer 2-3 pies lineales. Utilice un rastrillo, escoba de cerdas rígida o una escoba eléctrica para la arena en las fibras. Ejecute la herramienta solicitada en la dirección opuesta que las fibras están poniendo y dejar caer la arena y las fibras de pie. Hacer otro más ligero "retocar la capa" para espesar el relleno en arena e incluso hacia fuera al mismo tiempo. Obten las fibras permanente hacia arriba por lo que no hay más dirección a él.

Recomienda herramientas de instalación

· Cabeza plana Shovel(s)

· Carretilla de rueda

· Rastrillo asfalto/paisaje

· Cuchillo del exacto

· Compactador (tamper de placa)

· Rastrillo o tieso con cerdas de escoba o escoba eléctrica

Preguntas más frecuentes

¿1, donde es la fábrica y oficina?

La fábrica agrega.: QiBei Road, YuQi Town, ciudad de WuXi, China

Cabeza Office:Rm.1001-1004, No18, LianDong U-Valle, FengBin Road, ciudad de Dist.WuXi de BeiTang, JiangSu Pro, China

¿2, cómo Cuántos metros cuadrados se pueden cargar en un 20GP y 40GP MOQ?

Diferentes tipos y especificaciones de césped sintético para fútbol sala, el volumn no es que lo mismo, generalmente de hierba de fútbol de 50mm, sobre 4000sqms se puede cargar en un 20GP,

Acerca de 7000sqms puede ser cargado en un 40GP.

El MOQ es 100 m²

¿3, podemos visitar su fábrica en cualquier momento?

Sí, por supuesto, pero por favor en contacto con nosotros primero antes de visiting.we puede mostrar nuestra fábrica de antemano.

¿4, cómo muchas clases de césped artificial para jardinería jardín puede ofrecerle?

Ofrecemos pasto sintético para fútbol sala, paisajismo proyectos de escuela y de uso comercial,

césped artificial de gateball, baloncesto, bádminton, hockey, campos de oro de puttting y otros patios de múltiples funciones.

¿5, cómo muchos de años de garantía, lo puedo conseguir?

Normalmente para ajardinar la hierba 8 años de garantía, cuidaremos de los problemas durante la garantía. Aceptamos devolución un mes si hay cualquier problema de calidad.

¿6, es difícil de instalar césped artificial?

Es muy fácil, que podemos ofrecerle con accesorios del sistema completo y césped artificial profesional y servicio.

Consulta