Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Césped sintético anti-envejecimiento para perros

Césped sintético anti-envejecimiento para perros

Descripción: El modelo decorativo G007 del hierba artificial, tres colores con la certificación del CE, el tipo del hilado de la hierba del monofilamento y el material del hilado es PE. El material de soporte es PP + Ninguno tejido. La altura de la pila, la densidad, el respaldo y Dtex son todos como orden del cliente. Descripción: Pet mat artificial grass ...

Enviar consulta

Detalles

Descripción:

El modelo decorativo G007 del hierba artificial, tres colores con la certificación del CE, el tipo del hilado de la hierba del monofilamento y el material del hilado es PE. El material de soporte es PP + Ninguno tejido. La altura de la pila, la densidad, el respaldo y Dtex son todos como orden del cliente.

图片 16.jpg

estera del animal doméstico, tocador del animal doméstico, hierba del animal doméstico ESPECIFICACIÓN

Modelo:

Alfombra para mascotas

Color:

verde oscuro

Altura de la pila:

2.0-3.0MM

Calibre:

3/8 de pulgada

Dtex:

12500

Tipo del hilado:

monofilamento

Material del hilado:

EDUCACIÓN FÍSICA

Puntadas:

14 puntos / 10 CM

Densidad:

14700-18900

Apoyo:

PP + líquido + látex blanco

Escala gris:

4-5

Peso:

2,0 KGS / m2

Clasificación de la reacción al fuego:

Ef1-S1

Pb:

10MG / kg

Capacidad de entrenamiento:

≥ 50N

图片 17.jpg


图片 18.jpg

图片 19.jpg

Descripción:

Mascota de hierba artificial modelo G007, threecolors con certificación CE, monofilamento

el tipo de hilo de hierba y el material de hilo es PE. El material de respaldo es PP + ninguno tejido. La altura de la pila,

densidad, respaldo y Dtex son todos como orden del cliente.

图片 20.jpg

Descripción:   Muchos diverso backing de las clases, PP, PP + Nonewoven, PP + red, red, PP + Nonewoven + net.

图片 21.png

图片 22.jpg

Descripción:   

Alta durabilidad y elasticidad, limpia, suave, puedes tocar mi mano, caminar sobre ella y también dormir sobre ella. Lejos de la ruidosa ciudad de trabajo, disfrutando de la naturaleza enviroment.From ahora, tenemos la certificación CE, ISO9001, ISO14000, SGS y VOA.

Descripción:

Usted podría elegir muchas maneras diferentes del embalaje, en rollos por el bolso de los PP, en pedazos por woden el caso, en rollos pequeños por las películas, etc.s

Cantidad de carga

20 GP

cerca de 2200-2500 metros cuadrados

40 GP

sobre 4500-4600sqm

40 HQ

cerca de 4600-5000sqm


Instalación de hierba artificial Decoractive en concreto o base permanente

1. En primer lugar, evaluar la cantidad de alfombra de mascotas que usted necesita. Nota: Fabricamos rollos en 2 anchuras: 2 metros (6 pies 6 pulgadas) o 4 metros (13 pies 1 pulgada).

2. Asegúrese de que la superficie a cubrir está limpio y liso listo para recibir la alfombra de mascota. Un compuesto autonivelante disponible en cualquier tienda de bricolaje puede eliminar las imperfecciones de la superficie que puede mostrar a través de la superficie superior, especialmente en productos de altura de pelo más delgado.

3. Coloque la alfombra de mascotas para recortar para hacer que el borde perfecto en puertas o una pared. Dejar reposar durante 2 a 3 horas. Esto ayuda a detener cualquier arrugas o arrugas.

4. Corte y recorte su alfombra de mascotas, con un cuchillo Stanley afilado asegurándose de que no hay huecos entre las paredes

y la estera del animal doméstico.

5. Hacer las uniones con el tipo correcto de cinta de costura y pegamento - sólo la calidad de cinta al aire libre y pegamento debe ser utilizado.

6. Aplique el relleno si es necesario. Normalmente se utilizará una mezcla de arena. Rastrillo y extender el relleno de manera uniforme, teniendo cuidado de no llenar la superficie. Nota: La aplicación de arena es mejor en un día seco. Recuerde que el relleno

eventualmente se compacta por lo que debe considerar la adición de una capa final cuando se estableció.

7. Si se instala sobre una superficie de madera, tal como cubierta o suelos suspendidos, se puede utilizar una combinación de tachuelas adhesivas y de alfombrillas para mascotas.

Flujo de construcción


图片 23.jpg

图片 24.jpg

Preguntas más frecuentes

1, ¿Dónde está su fábrica y oficina?

Fábrica: QiBei Road, YuQi Ciudad, WuXi Ciudad, China

Sede: Rm.1001-1004, No18, U-valle de LianDong, camino de FengBin, ciudad de Dist.WuXi de BeiTang, JiangSu favorable, China

2, ¿Cuántos metros cuadrados se pueden cargar en un 20GP y 40GP y MOQ?

Diferentes tipos y especificaciones de hierba sintética para futsal, el volumn no es el mismo, por lo general para el césped de fútbol de 50 mm, alrededor de 4000sqms se pueden cargar en un 20GP,

sobre 7000sqms se puede cargar en un 40GP.The MOQ es 100SQM

3, ¿Podemos visitar su fábrica en cualquier momento?

Sí, por supuesto, pero póngase en contacto con nosotros primero antes de visitar. Podemos mostrarle nuestra fábrica por adelantado.

4, ¿Cuántos tipos de hierba artificial puede proporcionar?

Podemos proporcionar pasto sintético para futsal, proyectos de jardinería de uso escolar y comercial,

hierba artificial para el gateball, el baloncesto, el bádminton, el hockey, los campos del puttting del oro y otros playgrounds multi-function.

5, ¿Cuántos años de garantía puedo obtener?

Normalmente para la hierba de jardinería 8 años de garantía, nos encargaremos de cualquier problema durante la garantía. Aceptamos un mes de devolución si hay algún problema de calidad.

6, ¿Es difícil instalar hierba artificial?

Es muy fácil, podemos ofrecerle accesorios de juego completo y césped artificial profesional y servicio

Ventajas del producto

1, además de una variedad de excelente césped artificial tiene la función de césped natural, más resistente al desgaste, pista de césped artificial se puede utilizar bajo picos de 5 mm.

2, césped artificial es una nueva generación de materiales de tierra de deportes, ampliamente utilizado en los Estados Unidos fuera del país, ahora floreció en todo el país, el uso de la amplia.

3, césped artificial adecuado para campos de golf, campo de deportes, campo de fútbol de inducción, hockey de campo, canchas de tenis, canchas de baloncesto, parques infantiles, patio, jardín de infantes, actuaciones, etc.

4, color artificial del césped, se puede emparejar con el ambiente y los edificios circundantes, es un jardín del ocio, jardín de la azotea, natación privada etc. la mejor selección de ocasiones elegantes.

5, el césped artificial es el clima de todo tiempo, no afectados por el clima de lluvia y nieve, puede ser en alpino, de alta temperatura, la meseta y otras zonas climáticas polares.

6, el césped artificial duradero, el mantenimiento es conveniente, la petición de la fundación no es alta, puede estar en el verde, el cemento y la arena dura, y Zhou basado cortocircuito, es especialmente conveniente para el tiempo largo de la práctica, el uso de las ocasiones de la escuela de alta densidad .

7, el césped artificial adopta el principio de la biónica, actividades deportivas, sensación del pie, velocidad del rebote de la bola y hierba natural muy cerca de la permeabilidad del agua y tiene lluvia excepcional, pesada 20 minutos para limpiar el agua.


Consulta