Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Rollo de Villa alta calidad de Césped Artificial cesped para hogares y Z149 entretenido

Descripción: 25mm 8000 densidad paisajismo casa decoración Césped Artificial, surtidor de china, monofilamento césped hilado tipo e hilo del material es PE. El material del forro es PP no tejido. La altura de la pila, densidad, respaldo y Dtex son todos como pedido del cliente. Ventajas del producto A otra descripción 1)...

Envíeconsulta

Detalles

Descripción:

densidad de 25mm 8000 paisajismo casa decoración Césped Artificial, surtidor de china, monofilamento césped hilado tipo e hilo del material es PE. El material del forro es PP no tejido. La altura de la pila, densidad, respaldo y Dtex son todos como pedido del cliente.

DSC_0786 (2)_副本.jpg

ESPECIFICACIÓN

Modelo:

Z149

Altura de la pila:

25MM

Calibrador:

3/8 de pulgada

Dtex:

8000

Tipo de hilado:

monofilamento de

Material del hilado:

PE + PP

Tipo de puntadas:

13.5 puntadas/10 CM

Densidad:

13650

Forro:

Paño de tejido de los PP + ninguno

图片2.jpg

ProductoAventajas

Otra descripción

1) hilado: El PE + PP

2) forro: Escoja / doble

3) color: Bicolor con 4 hilos de color

Característica

1) aplica para paisajismo, jardín, residencial, playgroud, suelo de la piscina, la pared decoración, techo, alta manera ecológica, mul-tifuntional

2) aspecto natural

3) Safty, suave, cómodo, ambiental, durable

4) anti-UV, antioxidante, lucha contra el moho

5) buena permeabilidad de agua

6) fácil instalación y mantenimiento

Por quéBuyMe¿t?

Requiere ninguna agua aspecto cortado fresco no necesita productos químicos o fertilizantes no necesitan siega o insecticidas se pueden limpiar con manguera de alta presión o floración

Fotos de la instalación

图片3.jpg图片4.jpg

图片5.jpg图片6.jpg

Certificado:

Application.lnk.jpg

Descripción: de ahora en adelante, tenemos certificación del CE, SGS, ISO9001, ISO14000 y VOA.

Formas de embalaje:

图片4.jpg

Descripción: 

Puedes elegir diferentes formas de embalaje en rollos por bolso de los PP, en pedazos por el caso de woden, en pequeños rollos de películas, etcs.

Bajado:

Cantidad del cargamento

GP 20

sobre 2200-2500 m2

GP 40

sobre 4500-4600 m2

40 HQ

sobre 4600-5000 m2



Instalación de césped artificial deportivo para tenis, croquet en concreto o Base permanente

1. en primer lugar evaluar cuánto césped artificial deporte de tenis, croquet, Ud. va a necesitar.

Nota: Fabricamos rollos en 2 anchos: 2 metros (6 pies 6 pulgadas) o 4 metros (13 pies 1 pulgada).

2. Asegúrese que la superficie a cubrir sea limpio y liso listo para recibir el césped artificial deportivo para tenis, croquet.

Un compuesto de nivelación auto disponible en cualquier tienda de bricolaje puede eliminar imperfecciones superficiales que pueden mostrar a través de la superficie especialmente en productos de altura de pelo más finos.

3. colocar el césped artificial deportivo para tenis, croquet a recortar para hacer que el borde perfecto es decir en las puertas o encima de una pared.

Dejar alrededor de 2 a 3 horas resolver. Esto ayuda a detener las arrugas ni pliegues.

4. cortar y recortar el césped artificial deportivo para tenis, croquet, usando un cuchillo Stanley asegurándose que no quedan huecos entre paredes y pasto barato.

5. hacer las juntas con el tipo correcto de cose cinta y pegamento - sólo la cinta al aire libre de calidad y puede usarse pegamento.

6. Aplique el relleno si es necesario. Por lo general se utilizará una mezcla de arena. Rastrille y extendió el relleno uniformemente, teniendo cuidado de no sobre llenar la superficie. Nota: Aplicación de arena es mejor en un día seco. Recuerde que el relleno eventualmente se compacto así que usted debe considerar agregar una capa final cuando se establecieron.

7. Si la instalación a una madera superficies tales como pisos decking o suspendidos una combinación de pegamento y deportivo césped artificial para tenis, croquet puede utilizarse.

Preguntas más frecuentes:

1. ¿Qué es la diferencia entre césped artificial y césped natural?

La principal diferencia entre césped artificial y césped natural es que césped artificial puede usarse mucho más intensivamente. Un tono natural se puede utilizar un máximo de 300, en promedio 250 horas al año mientras que un campo de hierba artificial puede ser jugado en 7 días a la semana...

Césped artificial ahorra espacio. Necesita campos menos porque ya no tienes que tener en cuenta el tiempo de recuperación de la hierba, o la condición de la cancha como consecuencia de malas condiciones climáticas.

¿2.Can el césped artificial se descoloran en el sol? ¿Es resistente a los rayos UV?

Todo al aire libre experimenta el impacto de la luz del sol y, más concretamente, la radiación UV. Por ese motivo Desso Sports equipa sus fibras sintéticas con el sistema de fibra de protección (FPS), una tecnología que protege el césped artificial del efecto de desvanecimiento de la luz solar. Estabilizantes UV aseguran que los rayos negativos no penetra en las fibras.

¿3 un campo de césped sintético puede reciclar?

En el pasado, utilizadas campos de césped artificial se convertiría en material de revestimiento de suelos para pistas de equitación. Pero nuevas técnicas nos permiten reciclar un campo de hierba artificial y usarlo para aplicaciones de ingeniería civil. Gracias a los materiales de calidad superior las fibras de césped sintético y el relleno pueden ser reciclados perfectamente. En condición del tratamiento correcto, campos de césped artificial también pueden ser reciclados como césped artificial.

图片5.jpg

Consulta