Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Casas decorativas falso pasto zacate Artificial para patio G006

Descripción: Modelo G006, 4 colores de césped artificial decorativo con la certificación CE, tipo monofilamento de la hierba y el material del hilado es PE. El material del forro es PP no tejido. La altura de la pila, densidad, respaldo y Dtex son todos como pedido del cliente. Ventajas del producto A 1, en adición a un...

Enviar consulta

Detalles

Descripción:

Modelo de césped artificial decorativo G006, 4 colores con la certificación CE, monofilamento hierba hilo hilado y tipo de material es el PE. El material del forro es PP no tejido. La altura de la pila, densidad, respaldo y Dtex son todos como pedido del cliente.

DSC_0480 (205)_副本.jpg

ESPECIFICACIÓN

Modelo:

G006

Altura de la pila:

25 / 35MM

Calibrador:

3/8 de pulgada

Dtex:

11500

Tipo de hilado:

monofilamento de

Material del hilado:

PE + PP

Tipo de puntadas:

14stitches/10 CM

Densidad:

14700

Forro:

Paño de tejido de los PP + ninguno

图片6.jpg

ProductoAventajas

1, además de una variedad de césped artificial excelente tiene la función de césped natural, pista de césped artificial, más resistentes al desgaste puede usarse bajo 5 mm puntos.

es una nueva generación de los deportes de césped artificial 2, tierra materiales, ampliamente utilizado en los Estados Unidos fuera del país, ahora florecieron en todo el país, el uso de amplio.

3, césped artificial adecuado para campos de golf, campo de deportes, campo de fútbol de inducción, hockey sobre césped, tenis, canchas de baloncesto, parques infantiles, patio, jardín de la infancia, actuaciones, etcetera...

4, artificial color del césped, puede ser emparejado con el entorno y los edificios, es un ocio jardín, Roof garden, natación etc. la mejor selección de elegantes ocasiones privadas.

5, el césped artificial es todo tiempo tiempo, no afectado por el clima de lluvia y la nieve, puede ser en alpine, temperatura alta, meseta y otras áreas climáticas polares.

6, césped artificial duradero, mantenimiento es conveniente, la solicitud de Fundación no es alta, puede ser en verde, cemento y arena dura y Zhou base corta, resulta especialmente conveniente por larga práctica, el uso de ocasiones de la escuela de alta densidad.

7, césped artificial adopta el principio de biónica, actividades deportivas, pie sensación, bola de rebote velocidad y hierba natural muy cerca de la permeabilidad de agua y tiene pendientes, fuertes lluvias 20 minutos en agua limpia.

Fotos de la instalación

图片7.jpg图片8.jpg

图片9.jpg图片10.jpg


Certificado:

Application.lnk.jpg

Descripción: de ahora en adelante, tenemos certificación del CE, SGS, ISO9001, ISO14000 y VOA.

Formas de embalaje:

图片4.jpg

Descripción: 

Puedes elegir diferentes formas de embalaje en rollos por bolso de los PP, en pedazos por el caso de woden, en pequeños rollos de películas, etcs.

Bajado:

Cantidad del cargamento

GP 20

sobre 2200-2500 m2

GP 40

sobre 4500-4600 m2

40 HQ

sobre 4600-5000 m2


Instalación de césped artificial deportivo para tenis, croquet en concreto o Base permanente

1. en primer lugar evaluar cuánto césped artificial deporte de tenis, croquet, Ud. va a necesitar.

Nota: Fabricamos rollos en 2 anchos: 2 metros (6 pies 6 pulgadas) o 4 metros (13 pies 1 pulgada).

2. Asegúrese que la superficie a cubrir sea limpio y liso listo para recibir el césped artificial deportivo para tenis, croquet.

Un compuesto de nivelación auto disponible en cualquier tienda de bricolaje puede eliminar imperfecciones superficiales que pueden mostrar a través de la superficie especialmente en productos de altura de pelo más finos.

3. colocar el césped artificial deportivo para tenis, croquet a recortar para hacer que el borde perfecto es decir en las puertas o encima de una pared.

Dejar alrededor de 2 a 3 horas resolver. Esto ayuda a detener las arrugas ni pliegues.

4. cortar y recortar el césped artificial deportivo para tenis, croquet, usando un cuchillo Stanley asegurándose que no quedan huecos entre paredes y pasto barato.

5. hacer las juntas con el tipo correcto de cose cinta y pegamento - sólo la cinta al aire libre de calidad y puede usarse pegamento.

6. Aplique el relleno si es necesario. Por lo general se utilizará una mezcla de arena. Rastrille y extendió el relleno uniformemente, teniendo cuidado de no sobre llenar la superficie. Nota: Aplicación de arena es mejor en un día seco. Recuerde que el relleno eventualmente se compacto así que usted debe considerar agregar una capa final cuando se establecieron.

7. Si la instalación a una madera superficies tales como pisos decking o suspendidos una combinación de pegamento y deportivo césped artificial para tenis, croquet puede utilizarse.

Preguntas más frecuentes:

Q1. ¿Cuáles son los términos de embalaje?

A: generalmente, embalamos nuestros productos en bultos o en caja de madera, adecuada para shippingcontainer.

Q2. ¿Qué es los términos de pago?

A: T/T el 30% como depósito y el 70% antes de entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.

Q3. ¿Cuáles son los términos de la entrega?

R: EXW, FOB, CFR, CIF.

Q4. ¿Qué tal el tiempo de entrega?

R: por lo general, tarda de 10 a 15 días después de recibir su anticipo.

El tiempo de entrega específico depende de los elementos y la cantidad de su orden.

Q5. ¿Se puede producir según las muestras?

R: sí, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos.

Q6. ¿Cuál es su política de la muestra?

A: podemos suministrar la muestra si tenemos listas piezas en stock.

Q7. ¿Probar todas sus mercancías antes de la entrega?

R: sí, tenemos prueba del 100% antes de entrega.

P8: ¿Cómo hacer nuestra relación de negocio de largo plazo y bueno?

A1: mantenemos excelente calidad, servicio after-sales atento y precio competitivo para beneficio de nuestros clientes;

A2: respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacer negocios y hacer amigos con ellos, no importa de dónde vienen.

图片5.jpg

Consulta