Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Jardinería interior de césped artificial Residencial Putting Greens hierba Plástico alfombrillas de piso L101

Descripción: El modelo artificial L101 del césped del paisaje, con la certificación del CE, el tipo del hilado de la hierba del monofilamento y el material del hilado es PE. El material de soporte es PP + Ninguno tejido. La altura de la pila, la densidad, el respaldo y Dtex son todos como orden del cliente. Product A dvantages Hierba de césped artificial / artificial ...

Envíeconsulta

Detalles

Descripción:

El modelo artificial L101 del césped del paisaje, con la certificación del CE, el tipo del hilado de la hierba del monofilamento y el material del hilado es PE. El material de soporte es PP + Ninguno tejido. La altura de la pila, la densidad, el respaldo y Dtex son todos como orden del cliente.

DSC_0728_副本.jpg

ESPECIFICACIÓN

Modelo:

L101

Altura de la pila:

40 mm

Calibre:

3/8 pulgadas

Dtex:

10500

Tipo del hilado:

monofilamento

Material del hilado:

PE + PP

Puntadas:

16 puntos / 10 CM

Densidad:

16800

Apoyo:

PP + ninguna tela tejida

pic20090817110240_副本.jpg

Ventajas del producto

Jardines de infantes, hospitales, piscina, cubierta de barco, lugar de trabajo, residencia privada, Gaestgiveriet Hotel decoración que pone, centro de la actividad, comunidad, centros turísticos, clubes, balcón techo decoración, campos de fútbol, canchas de tenis, estadio de baloncesto puerta Campus resumió todo tipo de instalaciones deportivas.

图片1.jpg

Descripción:    Muchos diverso backing de las clases, PP, PP + Nonewoven, PP + red, red, PP + Nonewoven + net.

Por qué b uy yo t

1. Buen rendimiento. El césped artificial tiene una excelente elasticidad y una verdadera sensación de hierba. Tiene una sensación natural en el césped natural. Especialmente, la fuerza y la tolerancia de la hierba artificial son incomparables al césped natural. Los productos se pueden utilizar durante todo el día, sin desvanecimiento, sin deformación, duradero, a largo plazo nuevo.

2, proteger la salud de los deportes, hierba artificial utilizando la fabricación de materiales no tóxicos polímero, bacterias, hongos, virus no puede parásito. La colocación de césped artificial aísla el cuerpo del contacto directo con la superficie del suelo, evitando que el suelo contamine el cuerpo humano. El césped artificial se ve suave y suave, y los atletas pueden sentir la seguridad y la comodidad del movimiento natural de pastizales.

3, conveniente para una variedad de hierba artificial transpirable, permeable, fácil poner en el cemento o la fundación del concreto del asfalto, los requisitos de la fundación no son altos, no tienen miedo de agrietarse.

4, el mantenimiento simple hierba artificial sin replantar, la poda, riego, fertilización, la eliminación de malezas, la prevención de plagas y otros trabajos de mantenimiento, simplemente enjuague para eliminar la suciedad, cada año puede ahorrar una gran cantidad de agua y mantenimiento.

Imágenes de la instalación

pic20090817110240(001).jpggarden10after_fs(001).jpg

garden6after_fs(001).jpgpsb-23(001).jpg

Certificado:

Application.lnk.jpg

Descripción: De ahora en adelante, tenemos la certificación del CE, ISO9001, ISO14000, SGS y VOA.

Formas de embalaje:

图片 4.jpg

Descripción:

Usted podría elegir muchas maneras diferentes del embalaje, en rodillos por el bolso de los PP, en pedazos por woden el caso, en rollos pequeños por las películas, etcs.

Señor:

Cantidad de carga

20 GP

cerca de 2200-2500 metros cuadrados

40 GP

cerca de 4500-4600 metros cuadrados

40 HQ

cerca de 4600-5000 metros cuadrados


Instalación de Astro Grass sobre hormigón o base permanente

1. En primer lugar evaluar la cantidad de césped artificial paisaje que necesita. Nota: Fabricamos rollos en 2 anchuras: 2 metros (6 pies 6 pulgadas) o 4 metros (13 pies 1 pulgada).

2. Asegúrese de que la superficie a cubrir está limpio y liso listo para recibir la hierba de paisaje artificial. Un compuesto autonivelante disponible de cualquier tienda de bricolaje puede eliminar las imperfecciones de la superficie que puede mostrar a través de la superficie superior, especialmente en productos de altura de pelo más delgado.

3.Lay el césped artificial del paisaje para recortar para hacer ese borde perfecto en umbrales o encima de una pared. Dejar reposar durante 2 a 3 horas. Esto ayuda a detener cualquier arrugas o arrugas.

4. Corte y recorte su pasto artificial paisaje, con un cuchillo Stanley afilado asegurándose de que no hay huecos entre las paredes y césped paisaje artificial.

5. Hacer las juntas con el tipo correcto de cinta de costura y cinta de pegamento de calidad sólo pegamento y pegamento debe ser utilizado.

6. Aplique el relleno si es necesario. Normalmente se utilizará una mezcla de arena. Rake y extender el relleno de manera uniforme, teniendo cuidado de no llenar la superficie.

Nota: La aplicación de la arena es la mejor en un día seco. Recuerde que el relleno eventualmente compacto por lo que debe considerar la adición de una capa final cuando se asentó.

7. Si se instala sobre una superficie de madera como cubierta o suelos suspendidos, se puede usar una combinación de pegamentos adhesivos y pastizales artificiales. ecking o pisos suspendidos una combinación de adhesivo y deporte hierba artificial para el tenis, croquet se puede utilizar.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cómo pagar?

1.Tell nosotros la dimensión y la cantidad exactas usted order.We hacen la cita para usted.

2.Si todo está bien, hacemos un PI para usted. A continuación, pague el 30% del importe total a nuestra cuenta.

3.After recibimos el pago del 30%, produciremos las mercancías para usted.

4.Once terminamos los productos, le enviaremos las fotos para comprobar y confirmar.

5. Si todo es aceptable, enviaremos el cargo y le daremos una copia de B / L.

6.After que recibimos la cantidad del balance, enviaremos B / L a usted, usted puede coger su carga.

P: Le pago dinero, ¿es seguro?

NOSOTROS SOMOS MIEMBROS DE GARANTÍA COMERCIAL, SU PAGO ES GARANTIZADO POR ALIBABA

P: ¿Qué es DTEX?

A: peso de las telas por cada diez mil metros

P: ¿La hierba artificial tiene una vida limitada?

R: Tiene una larga vida de 8-10 años. Hierba artificial es un producto sintético expuesto al exterior. Con la función anti-UV la hierba garantiza a los usuarios hasta 8 y 10 años de vida. El desarrollo de la fabricación de fibras de hierba artificial está dando pasos gigantes hacia delante, ofreciendo así una mayor resistencia al desgaste y al aplanamiento de los hilos. Por lo tanto, es importante elegir hierba artificial de alta calidad al comprar.

P: ¿El agua se drena a través del césped artificial?

R: Sí. De hecho, el césped tiene orificios de drenaje especialmente diseñados colocados consistentemente en todo el césped para asegurar que el agua se derrame rápida y eficientemente y no se acumule en la superficie.

图片 5.jpg

Consulta