Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Hierba artificial de alta densidad G058 para uso del paisaje

Hierba artificial de alta densidad G058 para uso del paisaje

G058 Hierba artificial de alta densidad para uso paisajístico Altura de la pila: 30 mm Calibre: 3 / 8inch Densidad: 18900 Aplicación: jardines, piscinas y tejados Patios, terrazas y balcones Terraza, balcón Desde el nacimiento de la alfombra de césped artificial de alta densidad, su investigación ha sido en marcha. La prueba...

Envíeconsulta

Detalles

G058 Hierba artificial de alta densidad para uso del paisaje

Altura de la pila: 30 mm

Calibre: 3/8 pulgadas

Densidad: 18900

blob.png 

blob.png

blob.png

 

 

Solicitud :

Céspedes, piscinas y tejados de jardín

Patios, cubiertas y balcones

Terraza, Balcón

Desde el nacimiento de la alfombra de césped artificial de alta densidad, su investigación ha estado en curso. La prueba confirma que si queremos dificultar la distinción del césped natural en apariencia, el proceso de coloración correcto de la alfombra de césped artificial de alta densidad es muy crítico. Es decir, el césped artificial que incluye el pigmento compuesto de tenis de hierba artificial de césped artificial determina el grado de simulación de la seda de la hierba.


Cuando la producción real, generalmente utilizando una combinación de pigmento de óxido de hierro y ftalocianina pigmento orgánico es muy buena, este pigmento de alto costo y resistencia a la intemperie es extremadamente fuerte, en el césped en toda la vida útil no se disminuirá la menor intensidad de color; lo más importante es que puede combinarse con el color natural del césped.


En general, la hierba con fibra de PP del rollo de césped artificial puede producir un verde fuerte con solo un uno por ciento a cuatro por ciento de pigmentos. Todo el proceso es muy fácil de realizar. El proceso de micropolvo en el proceso de fabricación se transforma en una forma de polvo muy fino que es fácil de dispersar en la matriz. Debido a la capa protectora especial en la superficie de las partículas de pigmento, puede mantener una buena estabilidad térmica y resistencia a altas temperaturas.


La alfombra de césped artificial es una especie de sustancia no viva hecha de polietileno, polipropileno y otros polímeros como materia prima. No puede llevar a cabo actividades metabólicas de plantas verdes, y tampoco regula el equilibrio de carbono y oxígeno en la atmósfera. Aunque el rollo de césped artificial puede bloquear el polvo hasta cierto punto, no tiene la función de absorber gases tóxicos para purificar la atmósfera.


Pero no es una alfombra de césped artificial natural como fertilizante, agua y otros recursos, el crecimiento del consumo requiere cumplir todo el día, 24 horas de ejercicio de alta intensidad, y el mantenimiento es simple, rápido, excelente planitud del sitio de drenaje, es un ideal material para embellecer el medio ambiente y las instalaciones deportivas.


Consulta