Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Césped de hierba artificial sintética de césped de patio trasero para la decoración de pared ajardinada para la tienda de jardín G007

Descripción: El modelo decorativo G007 del hierba artificial, tres colores con la certificación del CE, el tipo del hilado de la hierba del monofilamento y el material del hilado es PE. El material de soporte es PP + Ninguno tejido. La altura de la pila, la densidad, el respaldo y Dtex son todos como orden del cliente. Producto A dvantages 1, además de un ...

Envíeconsulta

Detalles

Descripción:

El modelo decorativo G007 del hierba artificial, tres colores con la certificación del CE, el tipo del hilado de la hierba del monofilamento y el material del hilado es PE. El material de soporte es PP + Ninguno tejido. La altura de la pila, la densidad, el respaldo y Dtex son todos como orden del cliente.

DSC_0899_副本.jpg

ESPECIFICACIÓN

Modelo:

G007

Altura de la pila:

25 / 35MM

Calibre:

3/8 pulgadas

Dtex:

10000

Tipo del hilado:

monofilamento

Material del hilado:

PE + PP

Puntadas:

14stitches / 10 CM

Densidad:

14700

Apoyo:

PP + ninguna tela tejida

19C_副本.jpg

Ventajas del producto

1, además de una variedad de excelente césped artificial tiene la función de césped natural, más resistente al desgaste, pista de césped artificial se puede utilizar bajo picos de 5 mm.

2, césped artificial es una nueva generación de materiales de tierra de deportes, ampliamente utilizado en los Estados Unidos fuera del país, ahora floreció en todo el país, el uso de la amplia.

3, césped artificial adecuado para campos de golf, campo de deportes, campo de fútbol de inducción, hockey de campo, canchas de tenis, canchas de baloncesto, parques infantiles, patio, jardín de infantes, actuaciones, etc.

4, color artificial del césped, se puede emparejar con el ambiente y los edificios circundantes, es un jardín del ocio, jardín de la azotea, natación privada etc. la mejor selección de ocasiones elegantes.

5, el césped artificial es el clima de todo tiempo, no afectados por el clima de lluvia y nieve, puede ser en alpino, de alta temperatura, la meseta y otras zonas climáticas polares.

6, el césped artificial duradero, el mantenimiento es conveniente, la petición de la fundación no es alta, puede estar en el verde, el cemento y la arena dura, y Zhou basado cortocircuito, es especialmente conveniente para el tiempo largo de la práctica, el uso de las ocasiones de la escuela de alta densidad .

7, el césped artificial adopta el principio de la biónica, actividades deportivas, sensación del pie, velocidad del rebote de la bola y hierba natural muy cerca de la permeabilidad del agua y tiene lluvia excepcional, pesada 20 minutos para limpiar el agua.

Imágenes de la instalación

19C(001).jpg18C(001).jpg

1C(001).jpg20101107239(001).jpg

Certificado:

Application.lnk.jpg

Descripción: De ahora en adelante, tenemos la certificación del CE, ISO9001, ISO14000, SGS y VOA.

Formas de embalaje:

图片 4.jpg

Descripción:

Usted podría elegir muchas maneras diferentes del embalaje, en rodillos por el bolso de los PP, en pedazos por woden el caso, en rollos pequeños por las películas, etcs.

Señor:

Cantidad de carga

20 GP

cerca de 2200-2500 metros cuadrados

40 GP

cerca de 4500-4600 metros cuadrados

40 HQ

cerca de 4600-5000 metros cuadrados


Instalación de césped artificial deportivo para tenis, croquet en concreto o base permanente

1. En primer lugar, evaluar la cantidad de deporte de hierba artificial para el tenis, croquet que se necesita.

Nota: Fabricamos rollos en 2 anchuras: 2 metros (6 pies 6 pulgadas) o 4 metros (13 pies 1 pulgada).

2. Asegúrese de que la superficie a cubrir esté limpia y lisa para recibir el césped artificial deportivo para tenis, croquet.

Un compuesto autonivelante disponible en cualquier tienda de bricolaje puede eliminar las imperfecciones de la superficie que pueden mostrar a través de la superficie superior, especialmente en productos de altura de pelo más delgado.

3. Coloque el césped artificial deportivo para el tenis, croquet para recortar para hacer que el borde perfecto, es decir, en las puertas o en una pared.

Dejar reposar durante 2 a 3 horas. Esto ayuda a detener cualquier arrugas o arrugas.

4. Cortar y recortar su césped artificial de deporte para el tenis, croquet, con un cuchillo Stanley afilado asegurándose de que no hay huecos entre las paredes y la hierba falsa barata.

5. Hacer las uniones con el tipo correcto de cinta de costura y pegamento - sólo la calidad de cinta al aire libre y pegamento debe ser utilizado.

6. Aplique el relleno si es necesario. Normalmente se utilizará una mezcla de arena. Rastrillo y extender el relleno de manera uniforme, teniendo cuidado de no llenar la superficie. Nota: La aplicación de arena es mejor en un día seco. Recuerde que el relleno se compacta con el tiempo, por lo que debe considerar la adición de una capa final cuando se establecen.

7. Si se instala sobre una superficie de madera como cubierta o pisos suspendidos, una combinación de adhesivo y hierba artificial deportiva para tenis, se puede usar croquet.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1. ¿Cuáles son sus condiciones de embalaje?

R: Generalmente, embalamos nuestras mercancías en los bulks o la caja de madera, conveniente para shippingcontainer.

P2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 30% como depósito, y 70% antes de entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.

Q3. ¿Cuáles son sus condiciones de entrega?

A: EXW, FOB, CFR, CIF.

P4. ¿Qué tal su tiempo de entrega?

R: Generalmente, tomará de 10 a 15 días después de recibir su pago anticipado.

El plazo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

Q5. ¿Se puede producir de acuerdo con las muestras?

R: Sí, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos.

P6. ¿Cuál es su política de ejemplo?

R: Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en stock.

P7. ¿Prueba todas sus mercancías antes de la entrega?

R: Sí, tenemos una prueba del 100% antes del parto.

Q8: ¿Cómo hacer que nuestro negocio a largo plazo y buena relación?

A1: Mantenemos calidad excelente, servicio after-sales pensativo y precio competitivo para asegurar el beneficio de nuestros clientes;

A2: Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacer negocios y hacer amigos con ellos, no importa de dónde vienen.

图片 5.jpg

Consulta