Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Uso de jardín de alta densidad de buena calidad Jardinería Precios de césped artificial

Uso de jardín de alta densidad de buena calidad Jardinería Precios de césped artificial

Altura de la pila: 40 mm Calibre: 3/8 pulgadas Densidad: 18900

Envíeconsulta

Detalles

Las personas que se especializan en la producción de precios de pasto artificial para césped sintético suministran diversos productos para los usuarios, algunos de ellos tienen la misma calidad de material y la diferencia es la longitud y forma de su césped. Existen diferentes tipos de precios de césped artificial con diferentes formas de hierba y pelos.

Si se hace una distinción desde el ángulo de longitud, el pelo de hierba de los precios del césped artificial del proveedor de hierba sintética puede dividirse en tres especies de hierba peluda, hierba peluda mediana y hierba peluda corta. La longitud del pelo de hierba en 32 a 50 mm por encima se denomina hierba larga, el césped artificial de mejor precio generalmente utilizado en fútbol, entrenamiento y carreras; y la longitud bruta de lana de paja de 19 a 32 mm, la superficie de los recintos internacionales se puede utilizar como canchas de tenis, hockey y césped; la longitud del pelo de hierba corta es de solo 6 a 12 mm, adecuado para tenis, baloncesto, piscina o embellecer el ambiente.

Excepto de acuerdo con la duración de la distinción, el pelo de pasto artificial de mejor precio del proveedor de césped sintético también exhibe diferentes formas, como una hierba de pelo liso, que es más común en su césped artificial de mejor precio, el precio es bajo, en tenis, baloncesto y los atletas en carrera se cayeron y aprovecharon la oportunidad no es demasiado del entorno para los deportes.

El otro es hierba artificial del mejor precio de la hierba del koji. Debido a que los pelos de hierba están curvados y doblados, los atletas usan poco en los pelos de hierba, y se utilizan principalmente en el campo de fútbol. Hay un rollo de hierba, cabello de tipo de hierba como un círculo, cada uno más estrechamente, especialmente para tazones de césped o bolas rodando sobre la hierba de césped cuando no es para colocar y formar dirección, influye en las rutas de la pelota y otros deportes exigentes.

Debido a que el proveedor de césped sintético tiene muchos tipos y diversas especificaciones, cada vez hay más espacio para su aplicación. Balcón, jardín, techo, jardín de infantes, escuela, patio, parque infantil, exposición, alfombra, etc. se pueden decorar con él.


Consulta