Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

China Deportes de fútbol / jardín que ajardina el proveedor sintético del césped

China Deportes de fútbol / jardín que ajardina el proveedor sintético del césped

Altura de la pila: 40 mm Calibre: 3/8 pulgadas Densidad: 16800 4 colores

Enviar consulta

Detalles

Con el desarrollo de la economía social, los edificios en todas las grandes ciudades también se están acumulando. Los edificios que están reforzados con hormigón armado están mirando edificios. Durante mucho tiempo, simplemente atacan la fatiga visual de las personas y hacen que su energía se deprima. Para relajar nuestro estado de ánimo y reducir la fatiga visual, el precio del césped artificial del proveedor de césped sintético por pie cuadrado se usa cada vez más en el paisajismo, embelleciendo los planes para hoteles y paisajismo en los hospitales. El color del precio del césped artificial del proveedor del césped sintético por pie cuadrado es de color verde, ya sea en primavera, verano, otoño e invierno, todo el árbol de hoja perenne puede brindarnos un disfrute visual diferente.

El uso de la decoración interior, el precio del césped artificial del proveedor del césped sintético por pie cuadrado es mejor.

Desde el uso de ocio de interior comprar césped sintético , césped artificial tiene una mejor ventaja que el césped natural. Para el hotel y el césped de ocio, por ejemplo, en los huéspedes del hotel para vivir recorridos, viajes, césped artificial de hoja perenne, puede dejar al huésped en los EE.UU. después de un día de fatiga en el futuro, llegó en una situación relajada en la visión, y en las dos estaciones de otoño e invierno, la hierba seca no puede hacer este punto. En el hotel de alta gama, el golf cubierto es un estadio de entretenimiento esencial de los campos de golf de césped natural que tienen una gran demanda de tierra, agua y zapatos que pueden dañar el césped y pueden necesitar llevar invitados especiales, zapatos de golf a un campo. La compra de césped sintético tiene la función de super desgaste sin zapatos, suplicando por el uso, larga vida útil, problemas de mantenimiento sin enredos de tierra, humedad y demás, la excelente función deportiva, puede permitir a los invitados jugar al golf, no por cualquier situación encuadernada Como se puede ver en los puntos anteriores, es más apropiado colocar césped artificial artificial en la habitación.

Césped al aire libre, comprar césped sintético ahorrar tiempo y mano de obra.

También es de gran interés colocar el césped artificial de ocio en la casa al aire libre. Cuando estás depurando, los vecinos están bajo el sol ardiente. Fat cuando puedes descansar en su propia casa despreocupado y contenido al sol. Cuando su mascota se balancea sobre la hierba, no tiene que preocuparse de que entre en la casa con barro embarrado. En la época de lluvia, la casa de césped artificial no tendrá agujeros en la piscina pequeña. Y el costo de mantenimiento del césped artificial es menos del 10% del césped natural, lo que puede ahorrarle mucho dinero.


Consulta