Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Artificial Golf Green Turf Lawn Modelo G010

Artificial Golf Green Turf Lawn Modelo G010

Golf artificial césped verde césped modelo G010 Altura de la pila: 10 mm Densidad: 63000 Dtex: 4400 Color: verde oscuro El material de césped artificial de césped verde golf es césped artificial de seda, es decir, fibra de césped artificial. La materia prima utilizada es PP / PE, y la seda artificial de césped verde dorado necesita ...

Envíeconsulta

Detalles

Césped artificial verde césped modelo G010

Altura de la pila: 10 mm

Densidad: 63000

Dtex: 4400

Color: verde oscuro


blob.png

blob.png

blob.png

El material del césped de césped artificial de golf artificial es la seda de césped artificial, es decir, la fibra de césped artificial. La materia prima utilizada es PP / PE, y la seda artificial de césped verde dorado necesita componer la materia prima y agregar aditivos para que sea funcional. Comúnmente utilizados son anti ultravioleta, retardante de llama, antiestático, resistencia al alojamiento, y así sucesivamente, y luego prolongar la vida del césped de golf artificial . En términos generales, la calidad del césped artificial de golf artificial en el campo deportivo debe ser inferior a 8800 DTEX.

La calidad de los verdes de golf sintéticos respaldo de césped resolución de uso de la vida. La solicitud de la parte inferior de la red compuesta, primero después de tejer, revestimiento, adhesivo de césped artificial después del secado debe ser flexible, no se rompe fácilmente crack.

La apariencia del césped de greens de golf sintético puede ser de calidad de repercusión intuitiva, y se puede distinguir por medio del tacto visual. La vista puede después de césped artificial no es uniforme en color, forma uniforme, color uniforme para distinguir su calidad de goma inferior. Césped artificial se siente bien para la lubricación y dotado de flexibilidad, césped artificial de seda uniforme color suave, red de simetría abierta, la división de lágrima uniformemente, césped artificial de nuevo fuerte, con revestimiento elástico, uniforme brillante; en comparación con productos de buena calidad, la apariencia de la calidad de color bienes de seda de césped artificial inferior el material no es uniforme, césped artificial es muy delgada y seda translúcida sensación seca, difícil de manejar, red abierta más desigual y flash, césped artificial en la parte inferior de suave y delgado, sin sentido de soporte, el material único, proceso simple, menos de muchos aditivos para aumentar la calidad, es difícil garantizar la seguridad del ejercicio .


Consulta