Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

mejor costo de césped artificial y césped artificial en venta

mejor costo de césped artificial y césped artificial en venta

S129 Altura de la pila: 45 / 50mm Calibre: 5 / 8inch Densidad: 10080 Dtex: 13000

Enviar consulta

Detalles

1, un césped artificial en el campo de fútbol libre de arena

En los Estados Unidos, el material de césped artificial utilizado en la mayoría de los céspedes de campos de fútbol es material PA. También utiliza fibra de elementos múltiples en lugar de arena. El césped artificial del campo de fútbol también se puede dividir en dos tipos: filtración de agua y no filtración. El césped en forma de hierba natural, algunos con una capa de amortiguación de espuma de amortiguación de capa, la capa de amortiguación tiene una variedad de diferentes densidades y espesores. Debido al hecho de que no hay muchas fábricas que realmente capten las habilidades de colocación de césped artificial en el campo de fútbol en China, y la mayoría de ellas son habilidades extranjeras, es necesario que los expertos extranjeros terminen la colocación de cojines de espuma que absorban los impactos. Debajo de la espuma amortiguadora, tenemos que colocar una capa de asfalto lubricado como base. Debajo del asfalto, deberíamos colocar grava, arena y guijarros como base, y el sistema de drenaje es el eslabón clave. Los otros campos de costo de césped artificial de este tipo en el dispositivo en el proceso de césped artificial deben utilizar maquinaria especial, especialmente el dispositivo de colocación en los deportes profesionales o caros especialmente sobre todo, o no podrán alcanzar el lugar plano y la solicitud de uniformidad.

2, un césped artificial lleno de campo de fútbol de pellets

Lleno de grano, el costo del césped artificial ha sido aceptado por vastos usuarios en China debido a su excelente función deportiva y buena practicidad. Los materiales son polipropileno (PE) o (PP) de polietileno sobre dos tipos de materiales de polímero, la fibra de césped llena de arena que el césped artificial, la apariencia de arena de cuarzo de relleno inferior de 2 - 3 mm y partículas de caucho. Está muy cerca del césped natural y se puede utilizar durante todo el año y durante todo el día. El césped artificial general para la venta después de la protección de la demanda de colocación para usar 6 - 8 meses para alcanzar un mejor estado. Este tipo de césped artificial para la venta es especialmente adecuado para el tendido al aire libre, el período de garantía es generalmente de 5 a 8 años, pero su vida útil puede superar los 5 años. En un clima largo y seco, rociar un poco de agua sobre el césped artificial puede reducir el riesgo de contusión.

3, N atural - costo artificial de césped mixto

Ya no es un deseo de integrar césped natural y campos de fútbol. Ahora hay un césped tan mezclado. Dónde comprar hierba artificial. La hierba de este césped es natural. Utiliza plásticos para reforzar la estructura de la raíz de la hierba, por ejemplo, deja que la hierba crezca en el fondo neto de plástico. De esta forma, el césped natural se combina con el carácter amigable del usuario y la durabilidad del césped artificial del campo de fútbol.

Dónde comprar una hierba artificial representó el 95% de las partículas llenas en el hogar , pero muchos de los campus en la elección de los bienes cuando generalmente es fácil ignorar el proceso de construcción principal, las habilidades de construcción de césped artificial y césped artificial en la última parte de el mantenimiento y uso de la vida es un progreso muy importante.

Primero, debemos prepararnos para las habilidades, hacer "tres eslabones y un nivel" y entender primero el plano, verificar la calidad de la construcción de la base, dejar el piso limpio, la apariencia debe estar seca, lubricar, sin residuos, sin manchas y grasa, y la baja temperatura de construcción debe mantenerse por encima de 10 C. El uso de teodolito u otros instrumentos para medir el equipo circundante no es del tamaño del campo de movimiento, si el lugar inapropiado debe corregirse inmediatamente, permitiendo un error de 5 milímetros.

En segundo lugar, debemos inspeccionar la calidad del césped junto con la unidad de producción de césped artificial antes de colocar el césped artificial, y verificar si la calidad de los datos, la densidad y el proceso de tejido del césped están calificados para satisfacer la solicitud de la aplicación. Un punto de conexión de lugar estándar no puede exceder 30, y juntos, verificar la calidad del relleno para alcanzar la solicitud de protección del medio ambiente. En el proceso de colocación, para usar herramientas especiales para el recorte de césped, según las especificaciones, el césped cortado corta a ras. La unión se debe conectar con el pegamento especial del lugar de deportes de césped artificial, y la unión no debe ser más de 2 milímetros. Cuando la temperatura de unión no es demasiado baja, la temperatura ambiental debe seleccionarse dentro de 10 ° C; la construcción es apropiada; el otro está bajo la lluvia o el clima lluvioso en construcción; de lo contrario, el tiempo es demasiado largo e incluso conduce a un adhesivo antiadherente.

El relleno de arena de cuarzo y partículas de caucho es un paso importante en el proceso de construcción. Solo cuando se completen los datos de la superficie del césped, pueden rellenarse las partículas de arena y de goma de cuarzo después de ver la solicitud de coincidencia plana y sólida. Las especificaciones y cantidades del relleno se determinan según la altura y la densidad del césped. Lo que debemos tener en cuenta es que es necesario llenar los gránulos con una máquina especial de inyección de arena y un equipo de cepillado para asegurar la uniformidad y la uniformidad del lugar, lo que favorece la función de movimiento del lugar progresivo. Y las partículas de arena y caucho de cuarzo son necesarias para que los datos sean totalmente aburridos, de lo contrario el tallo se verá desbordado y afectará la calidad del relleno. La arena de cuarzo debe llenarse con relleno de varias capas, y cada capa de relleno debe cepillarse hacia adelante y hacia atrás con el cepillo para llenar el relleno. Generalmente, un lugar para cepillarse y cepillarse más de veinte veces es un buen lugar.


Consulta