Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

2018 Home Garden Use césped artificial sintético

2018 Home Garden Use césped artificial sintético

Altura de la pila: 50 ~ 60 mm Calibre: 5/8 pulgadas Densidad: 10080

Envíeconsulta

Detalles

En comparación con el césped natural, la hierba sintética artificial necesita relativamente poco mantenimiento manual, lo que puede adaptarse a competiciones deportivas frecuentes, y no necesita riego y siega. Es mucho más barato


En los años 80 del siglo pasado, la hierba sintética artificial de repente fue popular en los principales clubes de fútbol. Pero debido al mal efecto, la reputación de la hierba sintética artificial está empeorando. Está prohibido por la FIFA, y los grandes clubes están reutilizando el territorio real.


En los últimos años, ha aparecido una nueva generación de césped artificial, y se espera que los "productos artificiales" regresen a la corte. El nuevo costo de césped artificial por pie cuadrado usa arena de cuarzo y caucho, y el césped natural es suave e incluso más seguro en ambientes fríos. Hoy en día, muchos clubes han comenzado a adoptar este tipo de costo de césped artificial por pie cuadrado. La FIFA también permite que varios estadios coloquen césped. En la Copa de Europa de 2007, el costo del césped artificial por pie cuadrado se utilizó por primera vez, pero la UEFA aún estipuló que la final debe llevarse a cabo en el césped natural. Solo cuando las condiciones climáticas tuvieron gran influencia en el césped natural, podría ser reemplazado por césped artificial.


En la comunidad científica, los nuevos céspedes artificiales de la compañía Fake Grass han causado muchos estudios positivos y negativos. Estudios previos han demostrado que las lesiones como el esguince de tobillo y la rotura del ligamento cruzado anterior no aumentaron durante el entrenamiento o la competencia en céspedes artificiales de la compañía de hierba falsa, pero pueden aumentar el dolor crónico de los atletas, especialmente los adolescentes. Sin embargo, un estudio reciente de Japón encontró que los jugadores jóvenes entrenados principalmente en el campo de fútbol artificial para césped de la compañía de hierba falsa, sin importar las lesiones agudas o el dolor crónico, no aumentaron. El "aumento de las enfermedades crónicas" se debe principalmente al uso de césped artificial en cualquier estación y clima, y el tiempo de entrenamiento de los atletas es prolongado.


Y algunos estudios han encontrado que la dureza del césped artificial aumenta las posibilidades de una lesión en la cabeza cuando el atleta golpea el suelo. Pero otros estudios sugieren que la tercera generación de césped artificial es más "suave", y el relleno de caucho puede reducir el impacto de la cabeza. Según la investigación de la Universidad de Cardiff, si la cabeza de los jugadores se lastima está más determinada por la calidad de los pastizales naturales. El buen césped natural es más seguro que el césped artificial, pero si el césped natural no se mantiene bien, el césped artificial tomará la iniciativa.


Consulta