Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

2018 deportes de fútbol campo de béisbol costo de césped artificial por pie cuadrado

2018 deportes de fútbol campo de béisbol costo de césped artificial por pie cuadrado

Altura de la pila: 40 mm ~ 60 mm Calibre: 5/8 pulgadas Densidad: 10080

Envíeconsulta

Detalles

Desde la finalización del * bloque de césped artificial coste por estadio cuadrado en 1964, después de treinta años de desarrollo, actualmente el costo de hierba artificial pequeña y mediana en el mundo por pie cuadrado asciende a decenas de miles. Como la innovación tecnológica, desde los años 70, muchos extranjeros * aparecieron "llenos de hierba artificial multipropósito tipo arena por pie cuadrado jugando con una permeabilidad duradera y alta. Todo tipo de clima, larga vida útil, aspecto hermoso, bajo costo, etc. para deportes y entretenimiento escuelas de todo el mundo y ha sido ampliamente utilizado, la Federación Internacional de Tenis, FIFA, Asociación Internacional de Hockey reconocida. El césped artificial con fibra sintética como materia prima, es agregar * como nylon, filamento de polipropileno textil y colorante después de la cantidad de absorbente ultravioleta y poniéndolo en el material base de resina.

El césped artificial sintético de la empresa Fake Grass es un sitio para todo tipo de clima y no se ve afectado por las condiciones climáticas extremas, como la lluvia, la nieve, las temperaturas altas y bajas, las altas temperaturas, la meseta, etc.

La hierba artificial sintética de la compañía de hierba falsa tiene buena permeabilidad al agua. Se puede drenar 20 minutos después de una lluvia intensa.

El SOD artificial utiliza fibra resistente y resistente a los rayos UV de alta calidad. No contiene metales pesados, y tiene el concepto de protección del medio ambiente.

El césped artificial es duradero, resistente al desgaste y fácil de mantener.

El césped artificial sintético de la compañía de hierba falsa no se requiere para la base. Se puede construir sobre asfalto, cemento y arena dura y tiene un período corto.

En estas ventajas cada vez más obvias, el césped artificial ha recibido gradualmente el favor de la gente. Dile adiós a la tierra gris fangosa. Adiós al suelo de cemento desnudo. Césped monofilamento verde con el modelo verde G009. Un césped blanco está alineado con una línea. Tirar el cartel de "prohibir el paso del césped" a un lado. Espolvoree a los jóvenes en el patio de recreo


Consulta