Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

El mejor paisaje sintético de la hierba 2018 para la decoración del jardín

El mejor paisaje sintético de la hierba 2018 para la decoración del jardín

Altura de la pila: 40 / 45mm Calibre: 3/8 pulgadas Densidad: 16800

Enviar consulta

Detalles

Es bastante común usar pasto sintético de mejor calidad en las partes del jardín como una combinación de paisajismo. Puede desempeñar un buen papel en la construcción, el terreno, las carreteras y los arbustos.

1. La hierba y el terreno sintéticos de mejor calidad:

Cuando la mejor calidad de pavimento de césped sintético y el terreno con el uso del tiempo, terreno integrado y césped artificial, alfombra de césped artificial puede ser belleza del terreno fuera de contraste, se utiliza a menudo en el jardín pequeño, jardín, parque, residencial y otras áreas escénicas , especialmente después de la transformación del micro terreno, lo que provocará pequeños cambios en la superficie será más ordenado, puede ser mejor que la alfombra de césped artificial a la pantalla visual, pero si el terreno es relativamente grande, y la alfombra abierta y plana con césped artificial , se puede reflejar mejor el terreno complejo.

Dos. El precio del césped artificial y la construcción:

El edificio en todo el diseño, ya sea la tasa de utilización o la posición es muy importante, porque la hierba es relativamente baja, con el vacío correspondiente, puede reflejar el diseño arquitectónico características de utilización de contraste, combinado con la plasticidad del precio del césped artificial , el edificio en la línea dura en el diseño del ablandamiento. El paisaje de rica composición artística, si desea hacer que el cuerpo sea más beneficioso en términos de requisitos de salud del entorno paisajístico, el entorno y la construcción deben coordinarse con césped artificial para hacer ping rápidamente, por lo que el efecto es más obvio, se usa a menudo en la regulación de la arquitectura y el medio ambiente.


Consulta