Categoría de producto

En contacto con nosotros

Wuxi Césped Verde Co., Ltd
Añadir: Sala 1001-1004, Lian Dong U Gu zona de negocios, Fengbin Road, distrito de Beitang, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: + 86-510-83709982
Fax: + 86-510-83118116
Ph: +8618961721602
E-mail: greenlawn@green-lawn.cn

Arena de sílice de alta calidad para Césped Artificial y campos de fútbol

Arena de sílice de alta calidad para Césped Artificial y campos de fútbol

Descripción: Arena de cuarzo es una propiedad química dura, usar-resistencia, estable de minerales de silicato, la composición mineral principal es SiO2 y arena de cuarzo color es lechoso blanco o incoloro translúcido, dureza, hendidura frágil, fractura concoidea, brillo aceitoso , la densidad es de 2,65, densidad a granel...

Envíeconsulta

Detalles

Descripción:

Arena del cuarzo es una propiedad química dura, usar-resistencia, estable de minerales de silicato, la composición mineral principal es SiO2 y arena de cuarzo color es lechoso blanco o incoloro translúcido, dureza, hendidura frágil, fractura concoidea, brillo graso, la densidad es 2.65, densidad a granel (1.6 1-20, 20-200 cabeza es 1.5, las propiedades químicas, térmicas y mecánicas tiene diferencias obvias a, insoluble en ácido, levemente solubilidad en solución de KOH, fusión punto 1750 grados C.

图片30.jpg

ProductoAventajas

Material del filtro de arena del cuarzo no las impurezas, alta resistencia mecánica, estabilidad química, capacidad de intercepción de aguas residuales, uso prolongado ciclo con buenos beneficios económicos.

Por quéBuyMe¿t?

Arena del cuarzo como uso de material de filtro, arena del cuarzo se combina con el recipiente del filtro, utilizado para interceptar las partículas en suspensión en el agua, como las partículas de impurezas, con el fin de desempeñar un papel en la filtración. Principalmente se pueden dividir en las siguientes categorías:

1, material del filtro de arena del cuarzo ordinario: utilizado principalmente en el tratamiento de aguas residuales, con tres a cinco años no es problema, siempre en cuanto a evitar la pérdida de cuarzo, contaminado no apretada, ya que el tratamiento de aguas residuales, lodos pueden ser respiración aerobia o anaerobia de las aguas residuales, degradación.

2, material del filtro de arena del cuarzo refinada: utilizado en tratamiento de aguas, en el filtro de arena, generalmente de 2 a 3 años para ser sustituido, contaminación es comúnmente, después de cubrieron los contaminantes arena del cuarzo no es renovada a buen efecto filtrado la y sólo puede ser reemplazado. Material del filtro de arena de cuarzo a través de la certificación del sistema de calidad Iso9001-2000. En el neutro y el pH valor en el rango de agua ácida es muy estable, pero es poco soluble en agua alcalina, tratamiento químico de agua en el incremental 2mg/L no exceda de SiO2.

Cuarzo arena como aplicaciones abrasivas

Arena del cuarzo es que una importante industrial mineral materia prima, productos químicos no peligrosos, ampliamente utilizado en vidrio, fundición, cerámica y refractarios, fundición, flujo para la metalurgia, metalurgia, construcción, química, plásticos, goma, abrasivos y otras industrias. Puede entrenar a camiones de transporte.
Cumplimiento específico:
Vidrio: vidrio plano, vidrio flotado, vidrio (tarro de cristal, botella de vidrio, tubo de vidrio, etc.), vidrio óptico, fibra de vidrio, instrumento de vidrio, vidrio conductor, paño de cristal y anti rayo especial vidrio como materia prima principal.
Dos, materiales cerámicos y refractarios: embrión material y porcelana esmalte, horno con alta sílice, silicona y carburo de silicio y otras materias primas.
Tres, de la metalurgia: metal de silicio, aleación de ferrosilicio y silicio aleación de aluminio y otras materias primas o aditivos, flujo.
Cuatro, de la construcción: materiales de hormigón, cementosos, materiales para carreteras, mármol artificial, cemento rendimiento físico prueba de materiales (cemento arena estándar).
Cinco químicos: compuestos de silicio y vidrio de agua y otras materias primas, relleno de torre de ácido sulfúrico, polvo de sílice amorfa.
Seis: la principal materia prima, arena de fundición de maquinaria, rectificado de materiales (papel de lija de arena, duro, papel de lija, tela esmeril, etcetera).
Siete, electrónica: metal silicio de alta pureza, comunicación con fibra óptica, etcetera...
Ocho, caucho, plástico: relleno (puede mejorar la resistencia al desgaste).
Nueve, pintura: relleno (puede mejorar la resistencia a los ácidos de la pintura).
Diez, aviación, vuelo espacial: la estructura de cadena molecular intrínseco, cristal cambios de forma y enrejado, así que tiene resistencia da alta temperatura, coeficiente de expansión térmica es pequeña, alto aislamiento, resistencia a la corrosión, efecto eléctrico piezoeléctrico, resonancia efecto y las propiedades ópticas únicas.

Envasado y almacenamiento

Material del filtro de arena de cuarzo para el empaquetado de la bolso tejido, cada bolsa peso 50KG, o tonelada del bolso. Filtro de arena del cuarzo con el apoyo de materiales y otros materiales no debe ser apilado juntos. Material del filtro de arena de cuarzo y otro filtro material deben no ser con otros tóxicos y nocivos sustancias y artículos de contaminación apilados juntos. No puede cubrir almacenamiento, para evitar la contaminación de polvo almacenado, período de garantía de diez años.


Consulta